Secciones
Policía de Veracruz golpea niño con síndrome de Down
Crimen

VÍDEO: Policía de Veracruz golpea niño con síndrome de Down

Sin motivo aparente, el policía agredió al menor, por lo que su mamá no descarta la posibilidad de presentar una denuncia.

por LaVerdad

Policía de Veracruz golpea niño con síndrome de Down

Policía de Veracruz golpea niño con síndrome de Down

Una cámara de vigilancia grabó el momento en que un elemento de la Fuerza Civil de Veracruz agredió a un niño con síndrome de Down, en el municipio de Coatzacoalcos, en la zona sur de la entidad veracruzana. Dicho vídeo ha causado indignación entre los usuarios de las redes sociales.

 De acuerdo a la información recabada, el suceso ocurrió el pasado jueves afuera de una tienda en la colonia Lomas de Barrillas, en donde se observa que el agente comenzó a regañar al menor y segundos después lo comienza a agredir.

Tras notar la agresión, vecinos y familiares salieron en defensa del joven, quienes más tarde denunciaron al policía de la patrulla con el número económico 2493.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anunció que el elemento que cometió la agresión sería destituido, además de que se realizará una disculpa pública al afectado y a su madre.

 

“La SSP no permitirá ningún tipo de abuso policial en contra de la ciudadanía, sin importar su condición física o social”

Te puede interesar: Asesinan a dos hombres en Acapulco en cuestión de dos horas

Temas

Comentarios