Secciones
Matan a 25 perros en Cuernavaca, Morelos
Crimen

VIDEO: Matan a 25 perros en Cuernavaca, Morelos

Los perros sin vida fueron localizados todos juntos en el poblado de Ocotepec, y presuntamente fueron envenenados.

por LaVerdad

Matan a 25 perros en Cuernavaca, Morelos

Matan a 25 perros en Cuernavaca, Morelos

Como un suceso inhumano fue catalogado el escenario que se registró la mañana de este jueves en la calle Prolongación Morelos del poblado de Ocotepec, del municipio de Cuernavaca, Morelos, pues fueron localizados 25 perros sin vida.

De acuerdo con testimonios de habitantes de la zona, la jauría se comenzó a ver unos días antes de este suceso, y se había reportado a la Junta de Mejoramiento de Ocotepec para que realizaran acciones al respecto.

Acto inhumano.

Pero esta mañana, los 25 perros fueron encontrados muertos, presuntamente por envenenamiento, ya que a unos metros de su localización se encontró una bolsa con vísceras de pollo con veneno.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y elementos de Protección Civil del municipio de Cuernavaca, quienes determinaron que el destino final de los canes sería bajo tierra cubiertos con cal para evitar olores fétidos.

Te puede interesar: Sentencian a mujer que asesinó y calcinó a su hijo de 3 años por "órdenes del diablo"

Para ello, se solicitó maquinaria pesada que se encargó de hacer la fosa donde se depositaron los cadáveres de los perros.

Este hecho fue condenado por grupos protectores de animales, activistas y ciudadanos en general, así como usurarios de redes sociales que señalaron que es un acto cruel e inhumano, por lo cual exigieron a las autoridades municipales y estatales realizar las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del envenenamiento del ‘mejor amigo del hombre’.

Temas

Comentarios

Te puede interesar