Secciones
Madre le da una golpiza a su hijo con un cable
Crimen

VÍDEO: Madre le da una golpiza a su hijo con un cable

El joven que se muestra en el vídeo, así como a sus hermanos fueron rescatados por la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

por LaVerdad

Madre le da una golpiza a su hijo con un cable

Madre le da una golpiza a su hijo con un cable

Una mujer enfurecida fue captada cuando golpeaba a su hijo con un cable en el patio de una casa localizada la colonia Universal de Durango; al respecto la Fiscalía estatal comenzaron con operativo para localizar a la fémina por la agresión.

En redes sociales se difundió el vídeo, sin embargo se desconocen los motivos por el cual la señora comenzó a golpear al adolescente.

Al respecto, Ruth Medina Alemán, fiscal del estado, informó que el padrastro de la víctima y padre de los otros dos menores, fue quien acudió con el video a denunciar ante el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes.

Autoridades de Durango tomaron cartas en el asunto por lo que se informó que la Fiscalía de Durango en coordinación con la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes puso a salvo la integridad del joven agredido de 17 años y a sus hermanos, de 11 y 8 años de edad.

Te puede interesar: VÍDEO: Chofer de camión vuela y muere tras volcarse en una carretera de Querétaro

El Agente del Ministerio Público ordenó realizar exámenes psicológicos y médicos de lesiones de integridad física de los tres menores.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR