Secciones
VIDEO: La Familia Michoacana ejecuta a
Crimen

VIDEO: La Familia Michoacana ejecuta a "halcón mal pagado" del CJNG

Integrantes de La Familia Michoacana capturaron, interrogaron y grabaron la ejecución en video de un supuesto halcón "mal pagado" del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

por LaVerdad

VIDEO: La Familia Michoacana ejecuta a

VIDEO: La Familia Michoacana ejecuta a "halcón mal pagado" del CJNG.

Dando seguimiento al intercambio de mensajes y amenazas del crimen organizado que se disputa el control de Michoacán, La Nueva Familia Michoacana, también conocida como “Los Viagras”, publicaron en redes sociales la ejecución de un “halcón” mal pagado del CJNG.

En el material audiovisual difundido entre internautas, se puede observar que La Familia Michoacana interroga a un halcón de la organización criminal liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”; el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Se puede ver que en el video los integrantes de LNFM obligan al supuesto integrante del CJNG para que hable y diga para quién trabaja, a que se dedica y todo lo que sabe de sus jefes.

"Halcón mal pagado" del CJNG es ejecutado por La Familia Michoacana

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y La Familia Michoacana pelean distintos territorios por el trasiego de la droga en lugares clave para la producción de metanfetaminas y marihuana, así como la distribución de las mismas hacia Estados Unidos, Europa y Asia.

Ambos grupos del crimen organizado han protagonizado mensajes en video que circulan a través de redes sociales en donde se amenazan, delimitan su territorio, y hasta presumen sus "buenas acciones" como recientemente lo han hecho distintos cárteles mexicanos haciendo entrega de despensas en todo el país.

Ahora, el turno fue de La Familia Michoacana grabar en video la ejecución de un supuesto halcón del CJNG el cual aseguran los miembros de LNF que el CJNG no tiene dinero para pagarle; se les llama halcones a las personas que se suman a las filas de algún cartel de narcotráfico para vigilar y alertar sobre la presencia de las autoridades o enemigos. Por ello, el halcón capturado se queja del CJNG en el video antes de ser ejecutado

VIDEO: La Familia Michoacana ejecuta a 'halcón mal pagado' del CJNG
VIDEO: La Familia Michoacana ejecuta a "halcón mal pagado" del CJNG

Te puede interesar: NARCOS: Difunden fotos de la autopsia de 'El chino Ántrax'

En las fuertes imágenes registradas, uno de los miembros de La Familia Michoacana sostiene la cabeza del halcón del CJNG mientras le restriega una pistola en la sien, y tras obligarlo a decir cosas contra su propio cártel y compañeros, el sicario de LFM lo suelta y demás elementos detonan las armas en contra del sujeto, quien cae muerto al piso inmediatamente.

Temas

Comentarios