Secciones
VIDEO: Interrogan a supuesto miembro de La Nueva Familia Michoacana, REVELA red de corrupción
Crimen

VIDEO: Interrogan a supuesto miembro de La Nueva Familia Michoacana, REVELA red de corrupción

Presunto miembro de La Nueva Familia Michoacana fue interrogado y exhibido cuando confiesa que existe una presunta red de corrupción en la que se encuentran involucradas varias autoridades del municipio de Taxco.

por LaVerdad

VIDEO: Interrogan a supuesto miembro de La Nueva Familia Michoacana, REVELA red de corrupción

VIDEO: Interrogan a supuesto miembro de La Nueva Familia Michoacana, REVELA red de corrupción

Un hombre, quien supuestamente forma parte de los miembros de La Nueva Familia Michoacana (LNFM), organización delictiva que también es conocida como el Cártel de Los Viagras fue interrogado y exhibido cuando confiesa que existe una presunta red de corrupción en la que se encuentran involucradas varias autoridades del municipio de Taxco en el estado de Guerrero en México.

El video que fue difundido a través de las redes sociales, muestra al presunto sicario diciendo que Ranulfo Zagal Maldonado alias el “El Rani”, quien supuestamente es el líder de una supuesta banda de delincuentes que opera cerca de la zona turística antes mencionada, además de que se dedica a cobrar cuotas y pagar dinero público a los policías para que le puedan información acerca de los operativos por parte de las autoridades con mayor rango.

Las imágenes que se hicieron con ayuda de un teléfono celular y que se difunde en varias plataformas de internet, muestra a un sujeto tapado con una cobija revelando todo lo que sabe, mientras que al final del video que ha tomado fuerza en las redes sociales, se escucha decir al hombre que hizo la grabación que irán por todas la cabezas de las personas que el presunto miembro de la organización del crimen organizado menciona, amenazado a aquellos que se encuentran involucrados con el cobro de las supuestas cuotas.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

 

Hasta el momento no se sabe si si las autoridades de Guerrero han puesto en marcha trabajos de investigación para poder saber más acerca de las acciones de las personas que se mencionan en el video o para saber el trasfondo del cobro de cuotas que menciona el interrogado.

Cabe recordar que no es la primera vez que “El Rani” es mencionado o ligado con supuestas acciones referentes al crimen organizado, ya que el pasado mes de marzo, se encontró una narcomanta en la que se decía que este hombre se encuentraba escondido en un rancho de un sujeto identificado como Tito Figueroa.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Sicarios de La Familia Michoacana APUÑALAN a miembro del CJNG

El “narcomensaje” también señalaba que hacían responsable a “El Rani” sobre un presunto ataque a un domicilio en el que habían salido heridas dos mujeres, motivo por lo que la manta sin firma aseguraba que irían por la cabeza de los familiares de “El Rani”.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios