Secciones
(VIDEO) Intenta huir de la policía y CHOCA su camioneta en CDMX; al final es sometido
Crimen

(VIDEO) Intenta huir de la policía y CHOCA su camioneta en CDMX; al final es sometido

Un sujeto fue detenido en el interior de un estacionamiento luego de ser denunciado por otro ciudadano de haberlo amenazado con arma de fuego. Mientras era interrogado por policías, intentó darse a la fuga, dañando una patrulla. Al final fue sometido y arrestado.

por LaVerdad

(VIDEO) Intenta huir de la policía y CHOCA su camioneta en CDMX; al final es sometido

(VIDEO) Intenta huir de la policía y CHOCA su camioneta en CDMX; al final es sometido

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un hombre luego de que este intentara escapar a bordo de su camioneta, acto tras el cual infligió daños a una patrulla de la policía capitalina, en la colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez.

El hecho tuvo lugar luego de los elementos de seguridad, quienes se encontraban realizando un patrullaje de rutina, recibieron un llamado por parte de un ciudadano quien denunciaba que un hombre lo amenazó con un arma de fuego en el interior de un estacionamiento.

El sujeto intentó huir de los policías poniendo en marcha su camioneta, en un estacionamiento de la Ciudad de México

Tras recibir la denuncia, los agentes acudieron al lugar, donde localizaron el vehículo del presunto agresor y le pidieron que descendiera de la camioneta en la que se encontraba. El sujeto respondió con una negativa e intentó huir, por lo que en el proceso terminó por impactarse con una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Traía un arma y un chaleco antibalas

Luego de ser detenido el sospechoso, de 40 años de edad, los agentes policiacos realizaron una inspección en el interior del vehículo, donde encontraron un arma de fuego, un cargador y un chaleco antibalas, según el reporte de una tarjeta informativa.

En su intento de huida, los agentes a bordo de la patrulla de la Ciudad de México le cerraron el paso a la camioneta, dañando ambos vehículos

El sujeto infractor y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, quien realizará las indagatorias correspondientes para determinar la situación jurídica del señalado.

Te puede interesar: Chofer de autobús MUERE teniendo relaciones sexuales en su unidad

En el video, difundido a través de la red social Twitter, se puede observar la camioneta del sujeto siendo rodeada por elementos de seguridad ciudadana y por patrullas de la SSP, cuando la puerta del piloto está abierta y este pone en movimiento el vehículo.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios