Secciones
Identifican en Facebook a ladrones de combi en Tecamac; EDOMEX
Crimen

VIDEO: Identifican en Facebook a ladrones de combi en Tecamac; EDOMEX

“Quietos prietos” les dicen y en tiempo record asaltan combi en el Estado de México.

por LaVerdad

Identifican en Facebook a ladrones de combi en Tecamac; EDOMEX

Identifican en Facebook a ladrones de combi en Tecamac; EDOMEX

Mediante un video filtrado en redes sociales, usuarios de facebook se dieron a la tarea de buscar y exponer a dos sujetos que asaltaron una combi en Tecámac, Estado de México.

El asalto ocurrió el pasado 22 de enero por la noche, cuando subieron dos tipos, uno de ellos con gorra y otro pelón, ambos con abultadas chamarras quienes revisaron a todos los pasajeros con la mirada e incluso esperaron a que subieran más personas para cometer el asalto, sin embargo, no se percataron que eran grabados.

Nota Trend: Lo intentan ejecutar y esté se refugia en una tienda de conveniencia; Cancún

Tal video fue grabado con la cámara instalada en el interior de la combi del transporte público; “Quietos prietos” les dicen y en tiempo record asaltaron a los pasajeros de la combi.

En menos de un minuto el que esta más cerca de la puerta saca el arma y al grito de Quietos prietos” corta cartucho mientras le pregunta a pasajero que tiene enfrente: ¿Tu eres guacho verdad?

Para enseguida pedirle su celular y hasta que lo apague además que le exige su cartera, su cómplice hace lo mismo e inmediatamente bajan de la unidad.

Sin embargo, los delincuentes nunca se imaginaron que los usuarios de redes sociales darían con sus cuentas de facebook, en uno de los comentarios se dice que los delincuentes son sus vecinos y que la policía solo los solapa.

Video del asalto en combi del municipio de Tecamac:

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar