Secciones
VIDEO: Hombre insulta y golpea a chofer de transporte público 
Crimen

VIDEO: Hombre insulta y golpea a chofer de transporte público 

El chofer del vehículo fue humillado, sobajado y humillado por su jefe en frente de todo el pasaje.

por LaVerdad

VIDEO: Hombre insulta y golpea a chofer de transporte público 

VIDEO: Hombre insulta y golpea a chofer de transporte público 

En Morelia, un hombre causó indignación a la sociedad, cuando a través de las redes sociales su participación en video se volvió viral, pues claramente se puede escuchar como ofende al conductor de un transporte público.

El conductor de la combi trataba de darle una situación al hombre, quien aparentemente es su jefe, pero este en ningún momento lo dejaba hablar, y por lo contrario, hasta lo golpeó mientras que en ningún momento lo dejó de insultar.

Los usuarios de las redes sociales así como de las diferentes plataformas, pudieron observar como el presunto jefe del chofer lo agrede, humilla y sobaja frente todos los clientes y usuarios del vehículo.

El agresor, a quien se le identifica como uno de los integrantes de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT) de Morelia Michoacán, causó mucha polémica a través de las redes sociales donde muchos lo calificaron como “nefasto”, “prepotente” y “hombre de pocos huev*s”.

El video ha alcanzado miles de vistos, así como más de 28 mil comentarios en contra del hombre.

Cabe mencionar que varios de los choferes de varias rutas del CRT, han mencionado en varias ocaciones que este hombre siempre trata con violencia a sus compañeros, sobre todo cuando no cumplen com los pagos de las cuotas correspondientes.

 

Esta es la razón por la que las autoridades decidieron montar una investigación en contra del agresor y así ver cual es el trato que supuestamente les brinda a los choferes, ya que puede ser acusado de violencia laboral.  

TE PUEDE INTERESAR:

Se viraliza el VIDEO del momento exacto en el que fue asesinado Luis Mendoza 

El video ha tenido mayor alcance e interacción, así como reacciones, a través de la red social de Facebook, sin embargo, fue a través de la plataforma de Youtube por la cual se hizo viral.

TE RECOMENDAMOS: NOTA ROJA

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios