Secciones
Un video muestra el momento en que un hombre es ejecutado a las afueras de una guardería en el estado de Chihuahua.
Crimen

VIDEO: Hombre es ejecutado afuera de una guardería en Chihuahua

El video de una cámara de seguridad muestra el momento en que un hombre es ejecutado a las afueras de una guardería en el estado de Chihuahua.

por LaVerdad

Un video muestra el momento en que un hombre es ejecutado a las afueras de una guardería en el estado de Chihuahua.(https://entrelineas.com.mx/)

Un video muestra el momento en que un hombre es ejecutado a las afueras de una guardería en el estado de Chihuahua. | https://entrelineas.com.mx/

El asesinato por parte de sujetos armados en contra de otro hombre, frente a una guardería durante la mañana de este jueves, quedó grabado en una cámara de seguridad, hasta ahora se sabe que los responsables del crimen no han sido identificados y se encuentran en libertad.

En el vídeo se observa como un hombre, al ver bajar a dos hombres armados de un auto blanco, corre y se protege entre los autos estacionados, a pesar de intentar cubrirse el hombre es alcanzado por los sujetos que rápidamente realizan disparos en contra de la víctima indefensa. 

VIDEO: Hombre es ejecutado fuera de una guardería en Chihuahua
Hombre es ejecutado fuera de una guardería en Chihuahua.

Después se aprecia en el video como los agresores luego de haber disparado al hombre y percatarse que está en el suelo, salen corriendo del lugar y desaparecen a bordo de su auto color blanco en donde otro cómplice ya los esperaba. Ni el auto ni los asesinos han logrado ser identificado hasta el momento.

Un testigo que se percató de los hechos pidió ayuda al 9-1-1 para que los servicios de emergencia acudieran al rescate del hombre. Sin embargo, se sabe que el hombre murió en el lugar de los hechos, por lo que fue trasladado por las autoridades correspondientes a los laboratorios forenses de la ciudad.

Hombre ejecutado no ha sido identificado

De igual forma se sabe que durante la balacera el guardia de seguridad de la guardería quedó lesionado por impactos de bala, fue trasladado de inmediato al hospital por los servicios de emergencia, según información de medios locales el guardia afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar: Filtran VIDEO del ASESINATO de dos hombres en la alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX

La zona rápidamente fue acordonada por elementos de seguridad pública, mientras que la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen. Hasta ahora no hay ningún detenido por el asesinato del hombre que tampoco ha sido identificado.

Temas

Comentarios