Secciones
Hombre es asesinado tras intentar robar una tienda en Monterrey
Crimen

VIDEO: Hombre es asesinado tras intentar robar una tienda en Monterrey

El delincuente recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego, y aunque logró salir del establecimiento, perdió la vida metros más adelante sobre la vía pública.

por LaVerdad

Hombre es asesinado tras intentar robar una tienda en Monterrey

Hombre es asesinado tras intentar robar una tienda en Monterrey

Una pareja de ladrones irrumpieron un establecimiento comercial ubicado en el centro de Monterrey, Nuevo León, para atracarlo, sin embargo, el hombre fue asesinado a balzos y la mujer fue detenida por las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas del viernes 8 de noviembre, en un negocio de ropa ubicada sobre el cruce de las calles Matamoros y Aldama, frente a un campus de la Universidad Regiomontana.

En los primeros segundos se observa una mujer que viste una gabardina y que llama a la puerta, posteriormente se mira a una trabajadora que se dirige a la entrada para permitirle el acceso, pero cuando lo hace, de manera inmediata es empujada por la delincuente juntamente con otro hombre que llevaba una pistola en la mano y el rostro cubierto.

La pareja de ladrones se fueron contra la mujer amenazándola con el arma para que les entregara el dinero en efectivo y objetos de valor; pero durante el forcejeo salen dos hombres, presuntamente clientes del lugar, uno de edad avanzada y otro más joven, este último fue quien sacó su arma y la accionó contra el ladrón en unas cuatro ocasiones.

Aunque en las imágenes se observa que el ladrón logró huir con otro cómplice que lo esperaba en la vía pública, autoridades locales informaron que metros más adelante se desvaneció y murió debido a los impactos de bala que recibió. Su cuerpo quedó tendido sobre la calle Matamoros.

Hombre es asesinado tras intentar robar una tienda en Monterrey
Hombre es asesinado tras intentar robar una tienda en Monterrey

En tanto, la mujer que acompañaba al abatido fue retenida por las personas que estaban en el interior y entregada a las autoridades. Ella dijo ser pareja sentimental del hombre intentó cometer el robo con ella.

Te puede interesar: Hallan cadáver de mujer encobijada en Monterrey

Se desconoce si los propietarios del negocio presentaron una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Nuevo León en contra de este grupo de ladrones, para que se buscado el tercer hombre que participó en el intento de robo y se les dicte una sentencia por el delito que cometieron.

VIDEO

 

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios