Secciones
VIDEO: “Hay que matarlos” intentan linchar a asaltantes
Crimen

VIDEO: “Hay que matarlos” intentan linchar a asaltantes

En el video se puede observar como la gente está enojada, indignada y con ganas de hacer justicia por su propia mano contra los presuntos asaltantes.

por LaVerdad

VIDEO: “Hay que matarlos” intentan linchar a asaltantes

VIDEO: “Hay que matarlos” intentan linchar a asaltantes

Una pareja de asaltantes sobrevivieron a una turba de gente que intentó lincharlos al estar indignados por sufrir un atraco. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Galaxias, ubicado en Toluca, Estado de México. La gente enardecida gritaba que los mataran para que los demás asaltantes de la zona vean las consecuencias de sus actos.

“¡Hay que matarlos!”, gritaba una mujer.

Los dos criminales estaban sometidos en el suelo, una mujer y un hombre en garras del pueblo enojado quienes los golpeaban y pateaban mientras les explicaban con gritos que todas las personas trabajan diariamente por necesidad, mientras que ellos dedican su vida a robarle al prójimo.

“Esta es mi bolsa, todos trabajamos por necesidad, reviéntalo carnal", grita un hombre.

Los hechos quedaron filmados en video y muy rápidamente se volvió viral y tuvo cientos de comentarios de mexicanos orgullosos por el actuar de las personas de Toluca, pues le dieron a los maleantes un escarmiento.

El linchamiento ocurrió en el acceso a la unidad habitacional ubicada en la delegación San Diego Linares, en la zona norte de Toluca.

VIDEO: “Hay que matarlos” intentan linchar a asaltantes
VIDEO: “Hay que matarlos” intentan linchar a asaltantes

En el video se puede observar como la gente muestra coraje y enojo en demasía en contra del hombre y la mujer, así mismo los patean y golpean en el rostro, incluso el hombre en el piso comienza a sangrar.

“Hay que matarlos para que vean las demás ratas, mátenlos”, gritan entre la multitud.

Tras entrevistar a los testigos, afirmaron que los delincuentes amagaban a las personas con un cuchillo para posteriormente despojarlas de sus objetos personales. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas del pasado martes, 23 de julio.

Fernando 'N' y Tania 'N' estuvieron sometidos por la gente hasta que llegaron agentes de la policía municipal quienes los rescataron y los llevaron ante el Ministerio Público para que un juez pueda determinar su situación jurídica.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

En diferentes partes de México han ocurrido casos similares, en donde la gente cansada de la delincuencia hacen justicia por su propia mano pues los delitos como robo a negocios, transeúntes o a casa habitación y de autopartes han sido una constante desde hace varios años y el pueblo mexicano, está cansado de dichos atropellos.

Tal vez te interese

VIDEO: CJNG interroga a mujer que trabaja para El Carrete en Morelos

Temas

Comentarios