Secciones
VIDEO FUERTE: secuestrados por el CJNG son MUTILADOS por “El Mencho”
Crimen

VIDEO FUERTE: secuestrados por el CJNG son MUTILADOS por “El Mencho”

Cinco jovenes fueron secuestrados, torturados y mutilados por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), este video muestra como los encontraron retorciendose de dolor en plena calle.

por LaVerdad

VIDEO FUERTE: secuestrados por el CJNG son MUTILADOS por “El Mencho”

VIDEO FUERTE: secuestrados por el CJNG son MUTILADOS por “El Mencho”

Cinco sujetos fueron encontrados en las calles del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco; los hombres habían estado secuestrado por varios días, sin embargo, tal parecer que su libertad les costó que les amputan los dedos de las manos.

De manera que el estado es uno de los lugares en los que el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho” tiene mayor presencia, las autoridades han especulado que fueron las responsables de la desgracia de estos individuos.

De acuerdo con lo que se comunicó en su momento por parte de las autoridades, los jóvenes, cuyas edades van desde los 18 y 25 años, se encontraban conviviendo con en la casa de uno de ellos, sin embargo, después de unas cuantas horas, unos sicarios entraron hasta el inmueble para amenazarlos de muerte a mano armada y llevarlos.

Las víctimas del crimen organizado, estuvieron cerca de seis días desaparecidos, quienes aseguran que se encontraban en una especie de finca o  rancho, lugar donde los tenían amarrados y eran constantemente torturados; el dia de su libertad, les vendaron los ojos para posteriormente cortarles el dedo índice a cada una uno de ellos.

Los jóvenes fueron abandonadas en medio de la calle y a plena luz del día por unos hombres armados a bordo de una camioneta blindada; ahí los sujetos agarraron un taxi que los llevaría a casa de una de la madres de los secuestrados, quienes al ver la situación en la que se encontraban los trasladó a un hospital para que fueran atendidos a la brevedad posible.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

 

Hasta el momento no se sabe con exactitud cuál fue la razón para que los delincuentes privaron la libertad de los muchachos; existen versiones que las víctimas fueron confundidas y que les perdonaron la vida aunque  nadie ha podido confirmar nada.

TE PUEDE INTERESAR: “El Mencho” y el FEMINICIDIO: el CJNG ha dejado miles de mujeres brutalmente asesinadas 

Las autoridades se encuentran investigando el crimen, aunque de manera extraoficial se supo que hay mucha probabilidad de que los responsables sean “El Mencho” y el Cártel Jalisco, ya que además es una organización del mundo del  narcotráfico que se ha caracterizado por ser una de las más sanguinarias del crimen organizado.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios