Secciones
¡RATAS! Estos ladrones tiraron a su víctima al piso y le robaron hasta los tenis
Crimen

(VIDEO) Estos ladrones tiraron a su víctima al piso y le robaron hasta los tenis

En un acto de total cobardía, dos sujetos asaltan a un hombre y los tiran al piso y le roban el celular, la cartera y hasta los tenis.

por LaVerdad

¡RATAS! Estos ladrones tiraron a su víctima al piso y le robaron hasta los tenis

¡RATAS! Estos ladrones tiraron a su víctima al piso y le robaron hasta los tenis

Es bien sabido que aquellos que los ladrones suelen ser personas que no se tocan el corazón bajo ninguna circunstancia. En ciertos casos se ha mencionado que los ladrones se roban “hasta los tenis”, aunque no siempre es literal.

En un video que ha sido difundido a través de las redes sociales se ve el momento en el que dos hombres asaltan a otro, y no contentos con llevarse sus pertenencias, lo tiran al suelo y le roban hasta los tenis.

El hecho tuvo lugar en la Ciudad de México, en Eje Central a la altura de la colonia Peralvillo, de la alcaldía Cuauhtémoc.

En el video, de apenas 21 segundos de duración, puede verse al principio que un hombre pasa corriendo justo debajo de la cámara de vigilancia. Esta sigue la acción. Detrás del primero hombre vienen otros dos más, en lo que claramente era una persecución.

Los dos sujetos rodean al primero, quien cae al piso cuando está intentando escapar del ataque. En ese momento, los dos supuestos ladrones le arrebataron su cartera, su celular y aprovechando que ya está en el suelo, al pobre sujeto le quitan hasta los tenis.

Fueron detenidos

El video fue capturado el pasado 22 de septiembre por una videocámara de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C-5).

De acuerdo con versiones de medios nacionales, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fueron tras los ladrones y lograron detenerlos.

El video, que fue difundido a través de la red social Twitter el pasado domingo 17 de noviembre, ya suma más de 21 mil reproducciones.

Te puede interesar: Joven de 15 años ASESINA a un hombre de un disparo en el rostro en Ciudad de México

No se tiene reportes acerca de la identidad de los delincuentes, pero se especula que ya han sido vinculados a proceso.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios