Secciones
VIDEO: Marro interroga y se burla de madre de sicario del CJNG abatido
Crimen

VIDEO: El Marro interroga y se burla de madre de sicario del CJNG abatido

Al parecer es el propio Marro quien habría realizado el interrogatorio a la madre del presunto sicario para burlarse del CJNG

por LaVerdad

VIDEO: Marro interroga y se burla de madre de sicario del CJNG abatido

VIDEO: Marro interroga y se burla de madre de sicario del CJNG abatido

En redes sociales empezó a circular en video donde una mujer es interrogada presuntamente por José Antonio Yépez Ortiz, mejor conocido como El Marro, narcotraficante y huachicolero, líder del Cártel Santa Rosa de Lima quien tiene fuerte conflictos con el CJNG.

Al parecer la mujer que aparece en el video siendo interrogada es madre de un sicario del CJNG quien fue asesinado presuntamente en Celaya, Guanajuato, hasta donde la mujer acudió sola para recoger el cuerpo de su hijo.

Madre de un presuntos sicario del CJNG

Aunque en la grabación no se observa el rostro de la persona que interroga se afirma que sería el mismo Marro quien hace las preguntas a la mujer quien se identifica como Maribel L. M, madre de Christian alias “Chuy” presunto integrante del CJNG.

Al ser interrogada la mujer asegura que fue a recoger el cadáver de sus hijo, quien era presunto integrante del CJNG, además asegura que el joven habría muerto durante un enfrentamiento con las autoridades.

Posteriormente El Marro le pregunta a la mujer si ella está recibiendo algún tipo de apoyo por parte de El Mencho, líder del CJNG, respecto al traslado del cuerpo, por la madre asegura que no le han hecho llegar ni un “pésame” y menos una ayuda económica u otro tipo de ayuda, por lo que ella sola acudió por el cadáver de su hijo.

En el interrogatorio se asegura que el CJNG usa a los jóvenes para cometer delitos, esto bajo la promesas de un futuro mejor, pero eso nunca llega, tal como le habría ocurrido a “Chuy”.

Es El Marro quien interroga

Es la mujer quien durante el video asegura que es el líder huachicolero quien la está interrogando, pues él le pregunta si lo conoce o lo ha visto alguna vez en la televisión, a lo que ella responde que se trata de El Marro.

Finalmente el líder del Cártel Santa Rosa de Lima, asegura que a pesar de tener diferencias con el CJNG dejará libre a la mujer, pues era su hijo con quien tenía deudas y no con ella.

Te puede interesar: ¿Por qué el Cártel de Sinaloa ha decidido apoyar a El Marro en su LUCHA contra el CJNG?

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual El Marro habría interroga a la madre del presunto integrante del CJNG, pero se cree que se trata de algún tipo de burla para el CJNG.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios