Crimen

VIDEO: El CJNG interroga a sicarios de grupo contrario y amenaza con limpieza

El CJNG interroga a sicarios de grupo contrario y amenaza con limpieza

A través de redes sociales se publicó un video en el cual el CJNG interroga a dos presuntos integrantes de La Familia Michoacana.

Por La Verdad

23/04/2020 04:51

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzaron una nueva amenaza contra sus rivales de La Familia Michoacana, así se logra apreciar en un video que fue publicado en redes sociales. Recordemos que la guerra entre es dos cárteles se ha intensificado en los últimos años.

El presunto video que circula en redes sociales fue grabado aparentemente en el municipio de Amanalco, Estado de México, cabe mencionar que el CJNG ha lanzado varias amenazas para “limpiar” esta zona de sus enemigos rivales, mismos que han aparecido en varios videos de esta organización.

El CJNG interroga a sicarios de grupo contrario y amenaza con limpieza

En el video se puede observar a dos presuntos integrantes de La Familia Michoacana, quienes se encuentran con los ojos vendados y las manos atadas, mientras se encuentran sentados son interrogados por presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El CJNG interroga a sicarios de grupo contrario y amenaza con limpieza

El CJNG amenaza con una “limpieza”

Uno de los interrogados se identificó como el líder en plaza de Amanalco, de igual forma informó a sus captores pertenecer a La Familia Michoacana y que al menos 8 hombres se encontraban trabajando para él. Por último, mencionó que se dedicaba al cobro de cuotas y extorsión en la zona.

Te puede interesar: Alcalde relacionado con el CJNG huye, pero antes “hereda” el cargo a su hijo

Por su parte el hombre gorra se identificó como un ayudante, de igual forma mencionó que tenían órdenes de acabar con los sicarios del CJNG que se cruzaran en el camino. Al final del video el presunto sicario del Cártel de Jalisco mencionó que seguirán con la limpieza de estas “lacras”.

Recordemos que estos dos cárteles son los que más activos han estado en el territorio mexicano y que sus enfrentamientos son principalmente por el territorio. En días pasados el CJNG lanzó otro video donde aseguran que harán “pedacitos” a los comandantes “El Fierro”, “El Jabón” y “El Verde”.