Secciones
VIDEO: Detienen a pareja a punta de pistola por robar una muñeca
Crimen

VIDEO: Detienen a pareja a punta de pistola por robar una muñeca

El video de las redes sociales muestra cómo los policías rodean a la familia y los amenaza con la pistola

por LaVerdad

VIDEO: Detienen a pareja a punta de pistola por robar una muñeca

VIDEO: Detienen a pareja a punta de pistola por robar una muñeca

En el estado de Phoenix, una pareja americana, metió una demanda en contra de la policía local, ya que aseguran que usaron que exceso de fuerza justo después de que su hija tomara una muñeca que accidentalmente no había pagado.

De acuerdo con el video de uno de los testigos y difundido a través de las redes sociales, se puede ver como la pareja es cateada para después ser trasladados a bordo de una patrulla.

De acuerdo con las víctimas, quienes fueron identificadas como Dravon Ames de 22 años y Iesha Harper de 24 años, quien está embarazada, dijeron que nunca se dieron cuenta de que la pequeña haya salido del super con un muñeca, razón por la que no sabían porque la policía los trataba de una manera violenta.

El video de las redes sociales, claramente muestra cómo los policías rodean a la familia y los amenaza con la pistola.

El video, el cual se ha viralizado a través de varias plataformas digitales, ha causado polémica, ya que muchos dice que no se explican porque son varios agentes los que participan en la supuesta detención de la familia afroamericana, además de que la mujer se encuentra embarazada.

Por su parte, otros usuarios han comentado que la familia debe hacerse responsable de los actos de la menor, ya que seguramente usan a sus hijos para robar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Furiosa! Emma Coronel manda contundente mensaje sobre supuestas indirectas al Mencho

Hasta el momento las policía local se encuentra en u¡la investigación del caso, ya que se rumora que también estaban robando despensa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar