Secciones
VIDEO: Delincuentes LLORAN y suplican que no los golpeen en Zumpango, EDOMEX
Crimen

VIDEO: Delincuentes LLORAN y suplican que no los golpeen en Zumpango, EDOMEX

Dos presuntos delincuentes fueron golpeados por habitantes de Zumpango, Estado de México, luego de ser parte de un asalto a una pescadería. Sus cómplices huyeron, pero ellos fueron retenidos y golpeados hasta las lágrimas.

por LaVerdad

VIDEO: Delincuentes LLORAN y suplican que no los golpeen en Zumpango, EDOMEX

VIDEO: Delincuentes LLORAN y suplican que no los golpeen en Zumpango, EDOMEX

Habitantes del municipio de Zumpango, en el Estado de México, propinaron una brutal golpiza a una pareja de presuntos ladrones que habrían participado en el robo de una marisquería.

Reportes del hecho indican que un grupo de hombres y mujeres que viajaban a bordo de cinco motocicletas llevaron a cabo un asalto contra clientes y trabajadores de un negocio de comida que se localiza en el Barrio de San Lorenzo en aquel municipio del Estado de México.

Los presuntos delincuentes pedían que sus víctimas dejaran de atacarlos

El grupo compuesto por hombres y mujeres habría huido a bordo de sus motocicletas, pero las víctimas alcanzaron a retener a dos de los presuntos criminales, quienes fueron sometidos y atacados a golpes.

Ignoraron súplicas de los ladrones

Tanto clientes como trabajadores del lugar hicieron justicia por mano propia. Insultaron y agredieron durante un buen tiempo a ambos presuntos delincuentes, a pesar de las súplicas e inclusive lágrimas que ambos derramaron.

Hasta las autoridades llegó el reporte de que habitantes de aquella comunidad en el Estado de México estaban cometiendo un linchamiento en contra de un hombre y una mujer, por lo que pronto se hicieron presentes en el lugar.

El hombre fue quien, aparentemente, se llevó la peor parte tras el linchamiento en Zumpango, Estado de México

Elementos de la Policía Estatal se dieron cita en el sitio, y rescataron de la turba a los presuntos delincuentes. El hombre y la mujer, quienes no han sido identificados por las autoridades, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

En un video compartido a través de la red social Twitter puede verse al hombre y a la mujer, de aproximadamente 30 años de edad cada uno, ser increpados por la turba enardecida.

Te puede interesar: Sicarios perforan a tiros la cabeza de un joven en la Venustiano Carranza, CDMX

El hombre se lamenta y habla con dificultad, mientras ambos permanecen en el piso. El hombre aparece con una mancha de sangre que le cubre casi por completo el rostro, mientras que la mujer aparece descalza e igualmente herida.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios