Secciones
Datos del “Chapo
Crimen

VIDEO: Datos del “Chapo" Guzmán que casi nadie sabe...

¿Sabías qué?... La riqueza de Joaquín Guzmán Loera, alcanzaba los 22 mil millones de dólares. 

por LaVerdad

Datos del “Chapo

Datos del “Chapo" Guzmán que casi nadie sabe...

Joaquín Guzmán Loera es indudablemente el narcotraficante mexicano mas poderoso de los últimos tiempos, incluso fue considerado el enemigo público número uno por el gobierno de Estados Unidos, titulo que unicamente había sido otorgado al mafioso Al Capone y al terrorista Osama Bin Laden.

El chapo fue considerado el enemigo público número uno por el gobierno de Estados Unidos igual que Al Capone

Badabun compartió un video hace un par de semanas en donde informan ciertos datos que tal vez no conozcas del famoso "Chapo" Guzmán, aquí te los dejamos para que conozcas más sobre la vida del capo que actualmente se encuentra encarcelado en Nueva York y está en espera del veredicto final del juicio en su contra.

Checa el video completo: 

5 cosas que tal vez no sabías de "El Chapo" Guzmán:

1.- Joaquín creció en un ambiente muy violento ejercido por su padre en Sinaloa. El hombre se dedicaba a las labores del campo, justamente en la siembra de amapola.

2.- El Chapo llevó a su organización (El Cartel de Sinaloa) a más de 50 países, sin embargo Estados Unidos siempre fue su objetivo principal. De acuerdo a investigaciones el cartel acaparó el 25% del tráfico de drogas.

3.- Aviones y submarinos: Según el portal de Forbes, Joaquín utilizó su flota personal de aviones, lanchas, trailers, etc, para introducir drogas a sudamérica y después a Estados Unidos. Esta es una de las razones principales por las cuales fue considerado uno de los hombres más poderosos del mundo.

4.- No consume drogas "Las drogas son malas para la sociedad", fueron las palabras de Joaquín en un polémico video difundido en el año 2016, esto en el marco de la entrevista con Kate del Castillo y Sean Penn.

NOTA TREND:

Filtran video del "Chapo" Guzmán en un rancho celebrando

"Es una realidad, las drogas destruyen" , dijo el capo.

 5.- Fue uno de los hombres más ricos, su vida ha sido inspiración para libros, artículos y hasta series de televisión. Supuestamente su riqueza alcanzaba los 22 mil millones de dolares.

Joaquín Guzmán Loera

Filtran video real del Chapo en el bautizo de su ahijada en Nayarit

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR