Secciones
Conductor que arrolló y provocó la muerte de un niño, asegura que se durmió
Crimen

VIDEO: Conductor que arrolló y provocó la muerte de un niño, asegura que se durmió

Un niño de 10 años perdió la vida luego de ser arrollado por un automovilista, quien de acuerdo a sus primeras declaraciones, se quedó dormido al volante

por LaVerdad

Conductor que arrolló y provocó la muerte de un niño, asegura que se durmió

Conductor que arrolló y provocó la muerte de un niño, asegura que se durmió

En Huejotzingo, Puebla, un niño de 10 años perdió la vida de manera lamentable, esto luego de ser atropellado por un automóvil, cuyo conductor (de acuerdo a sus primeras declaraciones) se quedó dormido mientras manejaba.

Las imágenes de la tragedia fueron compartidas en redes sociales, en el video se puede observar como tres personas caminaban por una calle cerca de un entronque, abajo de la acera, en la grabación también se puede observar como primero pasa una camioneta y una motocicleta, mientras atrás hay un grupo de personas.

Lamentablemente después de unos segundos aparece un vehículo que arrolla a las personas que caminaban bajo la banqueta, el automóvil levanta al niño y lo avienta varios metros adelante, tras el impacto el niño es arrastrado por la calle hasta terminar tirado sobre el pavimento, mientra que el vehículo continúa avanzando, al parecer intentando huir.

Tal vez te puede interesar: Conductor de un autobús atropella a una mujer y éste huye; Cancún

La mujer que iba con el niño, inmediatamente corre hasta donde está el pequeño y lo levanta, para posteriormente subirlo a una camioneta y llevarlo al Hospital Integral de Huejotzingo, lamentablemente el niño no resistió y tras las heridas y golpes recibidos, perdió la vida.

Mientras que el conductor responsable fue detenido metros adelante del accidente por los vecinos quienes presenciaron la escena, posteriormente el hombre fue puesto a disposición de la autoridades, donde expresó que se quedó dormido al volante.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Temas

Comentarios

Te puede interesar