Secciones
Comando embosca a policías de Veracruz para rescatar a jefe de plaza; hay un muerto
Crimen

VÍDEO: Comando embosca a policías de Veracruz para rescatar a jefe de plaza; hay un muerto

El tiroteo duró aproximadamente 15 minutos sobre la carretera federal 145 Tinajas-Ciudad Alemán, misma que permaneció cerrada  a la circulación.

por LaVerdad

Comando embosca a policías de Veracruz para rescatar a jefe de plaza; hay un muerto

Comando embosca a policías de Veracruz para rescatar a jefe de plaza; hay un muerto

Un comando armado emboscó a elementos de la Fuerza Civil, tras la detención de un jefe de plaza de la delincuencia organizada en la colonia Segundo Verde Sánchez del municipio de Tierra Blanca, Veracruz, el cual dejó al menos una persona muerta y dos heridos.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 17:00 horas de ayer jueves, los uniformados realizaban un operativo en la mencionada colonia, cuando detectaron a un hombre sospechoso a bordo de un vehículo con aparente reporte de robo.

Por esa razón, los policías decidieron marcarle el alto y lo invitaron a descender. Una vez abajo, reconocieron al sujeto como presunto jefe de plaza de un grupo criminal y procedieron a detenerlo para trasladarlo a su base.

Su trayecto se vio interrumpido por sicarios que viajaban en por lo menos 10 camionetas, quienes abrieron fuego en contra de los agentes con el objetivo de rescatar al detenido.

El tiroteo duró aproximadamente 15 minutos sobre la carretera federal 145 Tinajas-Ciudad Alemán, misma que permaneció cerrada  a la circulación. Derivado del ataque, un oficial perdió la vida y dos más resultaron con lesiones.

Los pistoleros lograron escapar, y en el lugar del enfrentamiento abandonaron  dos camionetas las cuales fueron aseguradas para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: VÍDEO: Captan nuevo asalto en combi de Texcoco; participa una mujer y dos hombres

Temas

Comentarios

Te puede interesar