Secciones
VIDEO: Comandante R10 irá tras criminales en zona que el Cártel de Sinaloa y ‘El Mencho’ disputan
Crimen

VIDEO: 'Comandante R10' eliminará criminales en zona que el Cártel de Sinaloa y ‘El Mencho’ disputan

Sicarios de "El Comandante R10" envió un mensaje en las redes sociales, en el que dice que eliminaran las cabezas de los principales operadores del Estado de México.

por LaVerdad

VIDEO: Comandante R10 irá tras criminales en zona que el Cártel de Sinaloa y ‘El Mencho’ disputan

VIDEO: Comandante R10 irá tras criminales en zona que el Cártel de Sinaloa y ‘El Mencho’ disputan

A través de las redes sociales, ha estado circulando un video, en el que se muestra a unos hombres encapuchados, mismos que aseguran ser sicarios de un sujeto conocido como "Comandante R10".

En el vídeo viral los hombres del presunto narcotraficante, aseguran que ejercerán una “limpia” en el Estado de México, en específico en la zona que constantemente se encuentra en guerra con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por  Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” y el Cártel de Sinaloa, el cual tiene actualmente como líder a Ismael “El Mayo” Zambada.

El directo mensaje que los sicarios envían es que se encargaran de eliminar las cabezas de todos los  secuestradores, extorsionadores y delincuentes que se encuentren operando en la entidad más grande de México y la cual colinda con la Ciudad de México, además de que también acabarán con los delincuentes de los municipios de nicolás Romero, Atizapán, Tlalnepantla y Tultitlán.

Es importante recordar que el Estado de México se encuentra en una constante guerra entre el CJNG y el Cártel de Sinaloa y que durante los primeros seis meses del año, se han enviado varios mensajes “amenazantes” para los narcos que lideran dichas organizaciones criminales.

AQUÍ EL VIDEO:

Cabe mencionar que en dicha zona, también se han registrado algunas detenciones, como la de Israel “N”, alias “El Chiles”, a quien se le identificó como presunto operador de “El Mencho”, y a quien se le vinculó con el asesinato de dos personas en Ecatepec.

Por otra parte, también se han encontrado “narcomensajes” paras las autoridades municipales, como el que dejó el pasado 24 de abril el Cártel Jalisco en Naucalpan, lugar que suplente exigió “El Mayo” Zambada como para anunciar el regreso de la antigua escuela.

TE PUEDE INTERESAR:

AGARRAN a “El Mencho” desprevenido, “El Menchito” no lo veía venir 

Lo que las autoridades temen es que con esta nueva posible declaratoria de guerra que le ha dado la vuelta a las plataformas de internet, las muertes y asesinatos aumentan en la zona.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios