Secciones
Captan nuevo asalto en combi de Texcoco; participa una mujer y dos hombres
Crimen

VÍDEO: Captan nuevo asalto en combi de Texcoco; participa una mujer y dos hombres

Menos de dos minutos fueron suficientes para que tres sujetos asaltaran a los pasajeros de una combi en Texcoco, Estado de México, una zona donde se han reportado este tipo de sucesos.

por LaVerdad

Captan nuevo asalto en combi de Texcoco; participa una mujer y dos hombres

Captan nuevo asalto en combi de Texcoco; participa una mujer y dos hombres

A mano armada, dos hombres y una mujer ejecutaron un robo en una unidad del transporte público sobre la carretera México-Texcoco, en el tramo Piedras Negras al metro La Paz.

De acuerdo a un vídeo captado por la cámara de seguridad instalada en la combi, revela que el suceso ocurrió el pasado viernes 25 de enero alrededor de las 06:00 horas. En dicha grabación se aprecia a tres sujetos –dos hombres y una mujer- que comienzan a esculcar a cada uno de los pasajeros.

Los que se resistían al asalto eran amenazados con un arma de fuego la cual se las colocaban a la altura de la sien, provocando miedo y por consecuencia accedían a entregar sus pertenencias.

Durante el minuto y medio que duró el robo, uno de los asaltantes permaneció en la puerta de la unidad, mientras los otros recolectaban celulares, carteras y otros objetos de valor que eran guardados en una mochila.

Una vez culminado su objetivo, los asaltantes descendieron de la unidad que permaneció detenida y le ordenaron al chofer que continuará su destino ‘con normalidad’.

Hasta el momento se desconoce si existen detenidos.

 

Te puede interesar: Hugo Figueroa fue encontrado muerto en carreta de Michoacán; Estaba secuestrado desde el domingo

Temas

Comentarios

Te puede interesar