Secciones
VIDEO: Balacera entre sicarios  y ministeriales provoca terror en Chihuahua
Crimen

VIDEO: Balacera entre sicarios y ministeriales provoca terror en Chihuahua

Despliegan fuerte operativo por reporte de enfrentamiento con ministeriales al norte de la ciudad de Chihuahua.

por LaVerdad

VIDEO: Balacera entre sicarios  y ministeriales provoca terror en Chihuahua

VIDEO: Balacera entre sicarios y ministeriales provoca terror en Chihuahua

Durante la tarde de ayer, sujetos armados atacaron a agentes ministeriales al norte de Chihuahua, lo que desató múltiples balaceras con saldo preliminar de dos heridos, tres detenidos y una ciudad envuelta en el terror.

Te puede interesar: Se resiste a asalto y la matan de 5 balazos en Neza

El enfrentamiento inició cuando presuntos sicarios abrieron fuego contra policías en el cruce de las calles los Pimentel y Sicomoro, colonia Granjas, norte de Chihuahua.

Los agentes estatales persiguieron a los presuntos sicarios  y respondieron con fuego, desplegando  un fuerte operativo para dar con ellos.

De acuerdo con los reportes policiacos las balaceras duraron cerca de 20 a 30 minutos en varias calles del norte de la ciudad.

Tras el suceso vecinos del sector alertaron en redes sociales terribles sonidos de balazos así como fuerte movilización de patrullas y ambulancias al cruce de las calles en mención.

Además usuarios de redes sociales de distintas colonias difundieron videos de las terribles balaceras, en ellos se destaca el uso de rifles automáticos y de los fuertes estruendos que emanaron de las armas de sicarios y estatales.

Mira el video completo: 

Así mismo ante los múltiples enfrentamientos al norte de la ciudad de Chihuahua desalojaron a los niños de alberca en la calle Pimentel, y piden a la población tomar precauciones y no ingresar a apoyar donde hay posibles víctimas hasta que cesen los disparos hasta que determinen las autoridades que es segura.

Por el momento las autoridades indican que hay dos heridos y tres arrestados.

Temas

Comentarios