Secciones
VIDEO: Balacera en Culiacán provoca pánico
Crimen

VIDEO: Balacera en Culiacán provoca pánico

Se registró una balacera con “cuerno de chivo” en Culiacán, y aunque no hubieron lesionados, las personas sufrieron por varios minutos.

por LaVerdad

VIDEO: Balacera en Culiacán provoca pánico

VIDEO: Balacera en Culiacán provoca pánico

Se registró una balacera en la zona norte de la ciudad de Culiacán Sinaloa, en la cual las autoridades se movilizaron, y aunque afortunadamente no hubieron lesionados ni muertos, las detonaciones con armas tipo fusil de asalto o mejor conocidos como  “cuerno de chivo” provocaron pánico en los habitantes.

De acuerdo con la información compartida, los hechos se registraron cerca de la una de la tarde de este lunes cerca de la calle Marte y la avenida Estrella del lugar antes mencionado; a aproximadamente una cuadra de una escuela primaria. 

VIDEO: Balacera en Culiacán provoca pánico
VIDEO: Balacera en Culiacán provoca pánico

Las autoridades comentaron que la denuncia se recibió a través de una llamada a anónima al número de emergencia, en el cual se dijo que se había escuchado varios disparos al aire, razón por la que los elementos de la policía municipal se apresuraron a llegar hasta el lugar solicitado.

Después de que los uniformados arribaron , los colonos de la zona, quienes se encontraban un tanto alterados y nerviosos por lo que había ocurrido, explicaron que dos hombres, se pararon en la esquina de la calle y comenzaron a disparar por todas las direcciones posibles, sin embargo no se habían registrados heridos.

El personal de la policía, montó un operativo de manera preventiva por la zona para ver si se podía dar con el paradero de los responsables de la balacera, lamentablemente no hubo éxito.

Cabe mencionar que  hasta el momento no se sabe si los delincuentes quisieron atacar una casa en especifico o si tiene algún problema y lo quisieron resolver como en la vieja escuela.

 

TE PUEDE INTERESAR: AGARRAN a “El Mencho” desprevenido, “El Menchito” no lo veía venir 

En el lugar se encontraron siete casquillos percutidos de una pistola calibre 7.62 x39 para AK-47, los cuales fueron puestos a disposición de los expertos en balística para que puedan ser analizados.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios