Secciones
VIDEO: Automovilista agrede a ciclista en CDMX
Crimen

VIDEO: Automovilista agrede a ciclista en CDMX

Un hombre que golpeó a un motociclista ya además lo agredió verbalmente  cuando este trataba de explicarle algo, aquí el video.

por LaVerdad

VIDEO: Automovilista agrede a ciclista en CDMX

VIDEO: Automovilista agrede a ciclista en CDMX

A través de las redes sociales, se ha publicado un vídeo que ha logrado viralizarse, ya que muestra el momento exacto en el que un hombre que golpea de una manera brutal a un ciclista, además de dañar su medio de transporte cuando ambos se encontraban en las calles de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información compartida por parte de la persona que logró compartir el video, los hechos ocurrieron cerca de la calle Doctor Vértiz y la calle San Borja en la colonia del Valle del lugar antes mencionado.

Las imágenes del video, el cual fue captado por una cámara celular, muestra cómo el conductor de un automóvil Nissan Versa color negro agrede de manera física y aparentemente también verbal a un ciclista, persona que solo le intentaba explicar algo.

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual el agresor se mostró enojado en contra de la víctima, aunque en el video de las plataformas de internet, claramente se puede ver como el conductor agarra la bicicleta de la víctima y la golpea en contra del suelo para posteriormente golpear de una manera terrible al ciclista.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Chofer de transporte público es aplastado por su propia unidad en Culiacán

El video ha causado mucha polémica entre los personas que deciden reproducir el video ya que se logra apreciar que en el lugar habían dos personas que no hicieron ni el más mínimo intento de detener la agresión, así como tampoco alertar a los policías, sin embargo, fue gracias a que se compartió la grabación en redes, por lo cual se supo que Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que un vehículo oficial de la dependencia se encontraba cerca para tomar conocimiento de los hechos.

Hasta el momento no se sabe si existe algún detenido o si el joven quedó gravemente herido ya que las autoridades no han querido emitir ningún tipo de información al respecto.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios