Crimen

VIDEO: Así mataron sicarios del CJNG a marinos en emboscada, en Michoacán

VIDEO: Así mataron sicarios del CJNG a marinos en emboscada

VIDEO: Así mataron sicarios del CJNG a marinos en emboscada

Videos de la emboscada de sicarios del CJNG a elementos de la Marina, adscritos a la Guardia Nacional, en Michoacán, han sido filtrados.

Por La Verdad

11/06/2020 07:13

En días pasados sicarios del CJNG emboscaron a elementos de la Marina comisionados a la Guardia Nacional en el municipio de Chinicuila, Michoacán, asesinando así a dos marinos y dejando heridos a dos más, ahora, a días del ataque en redes sociales se han filtrado videos que dejan ver el enfrentamiento.

El ataque armado se registró en el municipio de Chinicuila, Michoacán en los límites con Colima, donde un grupo de sicarios del CJNG fuertemente armados emboscaron y dispararon contra elementos de la Secretaría de Marina (Semar) adscritos a la Guardia Nacional (GN).

La agresión dejó dos elementos de la Marina sin vida, identificados como César David “N” y Óscar Daniel “N”, además de otros dos agentes heridos en Chinicuila, Michoacán.

Se filtraron vides de la emboscada del CJNG

Aunque el ataque se registró en días anteriores es hasta ahora que en redes sociales han empezado a circular videos del enfrentamiento, una de las grabaciones tiene 1:37 minutos de duración, tiempo suficiente para apreciar cómo los agentes de seguridad responden al ataque armado del CJNG.

En el video difundido se pueden escuchan múltiples detonaciones de armas de fuego, así mismo se observa a algunos elementos de la Marina repeliendo el ataque, incluso se puede ver a un agente al parecer abatido por sicarios de CJNG, pues se encuentra tirado en el suelo y sin moverse.

Consentiente de la desventaja en la que estaban, ya que sicarios del CJNG los superan en números y armas, los marinos aseguran que deben irse del lugar, pero no sin antes subir a su compañero herido a la unidad.

“Hay que abrirnos (irnos) de aquí, vámonos”

Esta no fue la única grabación difundida en redes sociales, pues en otro video se puede observar como elementos de la Marina intentan esconderse de las balas para luego subirse a la unidad y emprender huida, mientras continúan repeliendo el ataque de los sicarios del CJNG.

Con información de La Opinión.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones