Secciones
Así fue cómo una mujer robó una bebé del Hospital General de la CDMX
Crimen

VIDEO: Así fue cómo una mujer robó una bebé del Hospital General de la CDMX

En menos de un minuto una mujer de aproximadamente 30 años de edad logró llevarse a la bebé.

por LaVerdad

Así fue cómo una mujer robó una bebé del Hospital General de la CDMX

Así fue cómo una mujer robó una bebé del Hospital General de la CDMX

En las últimas horas se ha difundido un video captado por una cámara de seguridad instalada en las inmediaciones de la estación de Metro Hospital General, de la colonia Doctores, en el que se aprecia el momento exacto en el que una mujer se roba una bebé de ocho meses de edad; el delito lo metió en menos de un minuto.

¿Qué ocurrió?

La tarde del domingo, María Magdalena reportó el robo de su hija  Nancy Tirzo Sánchez, de ocho meses de edad, afuera del Hospital General de la Ciudad de México.

 De acuerdo con su declaración, mencionó que llegó al nosocomio para visitar a hermana que estaba internada, sin embargo, personal de seguridad le negó el acceso debido a que iba acompañada de la bebé y sus dos sobrinos de 15 y seis años, por lo que decidió dejarlos en la entrada del hospital mientras ella visitaba a su hermana.

Durante este tiempo, la niña de de seis años le pidió a su hermano que la llevara al baño. Fue en ese momento cuando una mujer se ofreció en cuidar a la bebé, pero cuando ellos regresaron la fémina y la menor ya habían desaparecido.

Te recomendamos: Roban bebé de un hospital en la colonia Doctores, CDMX

¿Cómo robaron a la bebé?

En la grabación se puede observar a una mujer de entre 30 y 35 años de edad que se acerca a Emilio (sobrino de María Magdalena) y comienza a intercambiar palabras. Después de un tiempo, el menor le entrega a la bebé y éste ingresa a una tienda de expendio de pan.

La mujer camina por unos segundos afuera de este establecimiento y después huye del lugar con el bebé en brazos.

De acuerdo con la información difundida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ya existen denuncias anónimas sobre presuntos domicilios donde podría estar la menor, por lo que ya verifican tal información.

En días pasados, también se difundió el retrato hablado de la mujer que se llevó a la menor.

Video:

 

Te recomendamos: NOTA ROJA

Temas

Comentarios

Te puede interesar