Secciones
(VIDEO) Asesinan a un hombre en Iztapalapa; nadie vio de dónde vinieron los balazos
Crimen

(VIDEO) Asesinan a un hombre en Iztapalapa; nadie vio de dónde vinieron los balazos

Nadie pudo ver de dónde vinieron los tres balazos que acabaron con la vida de un hombre de 28 años en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

por LaVerdad

(VIDEO) Asesinan a un hombre en Iztapalapa; nadie vio de dónde vinieron los balazos

(VIDEO) Asesinan a un hombre en Iztapalapa; nadie vio de dónde vinieron los balazos

Un hombre fue asesinado a balazos en una autoboutique en Iztapalapa. Lo sorprendente es que no se aprecia en ningún momento de dónde provienen los tres balazos que le quitaron la vida al hombre, ni quién pudo haberle disparado.

El hombre se encontraba en el interior de un negocio de autoboutique en la alcaldía de Iztapalapa, probablemente sin imaginar que mientras conversaba sería baleado desde el exterior del negocio.

El homicidio quedó grabado por una cámara de seguridad instalada en el interior del establecimiento.

El hombre se encontraba platicando en un negocio en Iztapalapa cuando fue agredido desde el exterior

Todo ocurrió cuando cuatro hombres conversaban a gusto sentados en los sillones que estaban en el negocio. De manera intempestiva, y sin que nadie lo viera venir, uno de ellos, quien viste una chamarra de color oscuro empieza a sangrar y a agonizar, como puede apreciarse en el video.

El hombre recibió en total tres impactos de arma de fuego, sin embargo ninguno de los presentes fue capaz de distinguir de dónde provenían los disparos.

Le dispararon desde el exterior

Aparentemente los balazos vinieron desde el exterior del establecimiento, cuya puerta de entrada estaba abierta, exponiendo al hombre que fue asesinado directamente hacia una de las calles de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Nadie pudo ver de dónde vininieron las balas que mataron al hombre en Iztapalapa

En el video puede verse el momento de horror que vivieron los testigos del hecho, quienes al notar que el hombre en cuestión había empezado a sangrar y a convulsionar sobre su asiento, en primer lugar quedan sorprendidos.

Conforme van llegando el resto de los disparos, los acompañantes del hombre salen corriendo del establecimiento en clara señal de temor, ante lo inexplicable que acababan de ver.

Al lugar arribaron servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para realizar las indagatorias sobre el hecho.

Ten puede interesar: Detienen a 3 por narcomenudeo; estaban relacionados con otros delitos en la CDMX

La víctima del homicidio fue identificada como Erick López, de 28 años de edad.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios