Secciones
Asesinan a niño de 4 años y hieren a su padre en Temixco Morelos
Crimen

VÍDEO: Asesinan a niño de 4 años y hieren a su padre en Temixco Morelos

Personas con el rostro cubierto dispararon en varias ocasiones en contra del menor y su padre, luego se dieron a la fuga.

por LaVerdad

Asesinan a niño de 4 años y hieren a su padre en Temixco Morelos

Asesinan a niño de 4 años y hieren a su padre en Temixco Morelos

Un niño de apenas cuatro años de edad perdió la vida luego de que un grupo de personas armadas atacaran a su padre quien resultó gravemente herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas del sábado sobre la calle Plan de Ayala de la colonia 10 de Abril del municipio de Temixco, Morelos, donde las víctimas circulaban a bordo de un auto Nissan Tsuru color blanco.

De acuerdo con el reporte policiaco, a la altura del panteón de esta colonia, un grupo de hombres con los rostros cubiertos abrieron fuego contra el padre y su hijo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El infante identificado con el nombre de Said “N” de cuatro años de edad perdió la vida de manera inmediata, mientras que su padre, de nombre Marcelo “N” de 46 años de edad quedó gravemente herido por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital cercano para su atención médica.

En la zona se implementó un operativo para localizar a los responsables, sin embargo, no se reportó alguna detención.

Te puede interesar: Incendia a su esposo al encontrarlo violando a su hija

 

Agentes de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Morelos procedieron a levantar el cadáver del menor y trasladarlo al Servicio Médico Forense y se abrió una carpeta para investigar este suceso.

Temas

Comentarios