Secciones
Una Bebé es sacrificada en ritual satánico en Halloween
Crimen

Una Bebé es sacrificada en ritual satánico en Halloween

En plenas festividades de Halloween raptan a una bebé para un supuesto ritual satánico.

por La Verdad

Una Bebé es sacrificada en ritual satánico en Halloween

Una Bebé es sacrificada en ritual satánico en Halloween

Una brutal muerte tuvo una bebé de tan solo cinco meses de nacida, que presento  características similares a las que se le detectan a las personas que son asesinadas en sectas satánicas.

Esto sucedió en Antioquía, en Colombia, cuando la madre de la menor reportó a las autoridades su desaparición durante la noche mientras dormía junto su hijo de ocho años, pero esta vez fue muy extraño, ya que otras veces se había percatado de otras desapariciones de su niña.

En otras ocasiones encontraban a la bebé en la orilla de un humedal ubicado muy lejos de la casa de la afectada, pero en la segunda ocasión fuero al mismo lugar para hallarla, donde lamentablemente estaba sin vida y con unas escalofriantes marcas.

Según la declaración del alcalde de Vigía, Manuel Cuesta, en la zona de hallazgo encontraron a la menor sin cabeza, sin un brazo y con el corazón desprendido, así como las viceras por fuera.

Los líderes sociales de la zona fueron quienes informaron de la situación y afirmaron que la población siente temor, pues alegan que no es un asesinato común sino parte de algún ritual satánico, teniendo en cuenta la fecha de Halloween.

Las autoridades exhumarán el cuerpo para trasladarlo a Medellín, donde los forenses realizarán la autopsia y determinarán las causas de la muerte. Además, la madre también se someterá a algunas pruebas médicas para averiguar si fue drogada antes de que la menor fuera raptada.

Temas

  • Colombia
  • Halloween
  • Bebé asesinada
  • Crimen

Comentarios