Secciones
Un muerto y dos heridos tras ataques armados en Tijuana.
Crimen

Un muerto y dos heridos tras ataques armados en Tijuana

Tras dos distintos ataques armados en Tijuana, Baja California, dos personas resultaron lesionadas y una persona más terminó muerta a tiros la madrugada de este sábado.

por LaVerdad

Un muerto y dos heridos tras ataques armados en Tijuana.

Un muerto y dos heridos tras ataques armados en Tijuana.

El saldo de dos ataques armados registrados entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en Tijuana fue de una persona sin vida y dos lesionados.

El primer hecho fue registrado alrededor de las 22:00 horas del día viernes sobre la avenida Transpeninsular del Infonavit Lomas del Porvenir en la delegación de Playas de Tijuana.

Fue señalado que dos personas del sexo masculino estaban ubicadas frente a unos edificios cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos quienes les dispararon con armas largas, dejando a los dos hombres lesionados en la banqueta de la calle.

Dos heridos y un muerto tras ataques armados en Tijuana

Luego del atentado contra las personas, elementos de la policía municipal y socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para estabilizar a los lesionados y trasladarlos en calidad de urgencia al nosocomio más cercano en una grave condición.

Posterior a los hechos, el segundo ataque fue registrado alrededor de la 1:00 de la madrugada, en el interior del bar del Hotel Aragón, localizado frente la avenida Negreta entre calles Octava y Novena de la Zona Centro de Tijuana.

Una persona se encontraba en la puerta del bar cuando fue atacado a tiros provenientes de un arma de fuego por un sujeto desconocido que de inmediato se dio a la fuga tras cometer el atentado.

Un muerto y dos heridos tras ataques armados en Tijuana.

Fueron los socorristas de la Cruz Roja quienes declararon sin vida al lesionado luego de arribar al lugar de los hechos e intentaran brindar los primeros auxilios al hombre, que para ese punto se encontraba muerto.

Asimismo fue informado que hubo una persona detenida para su investigación, con relación a este crimen por lo que será dispuesto a las autoridades correspondientes para determinar su situación.

Te puede interesar: VIDEO: CJNG tortura y decapita a presunto integrante de los zetas

Trasciende señalar que Tijuana encabezó una vez más la lista como la ciudad de México con el mayor número de homicidios en 2019, superando a otros municipios de todo el país por cientos de asesinatos.

Temas

Comentarios