Secciones
Última hora: Ejecutan a persona dentro del INM; es el segundo en lo que va del año.
Crimen

Última hora: Ejecutan a abogado en el INM; es el segundo en lo que va del año

Junto a las instalaciones del INM, el sicario encontró a su víctima y lo ultimó de al menos dos balazos. La víctima fue identificada como Roberto Antonio Pech Martínez.

por La Verdad

Los hechos ocurrieron junto a las oficinas del INM.

Los hechos ocurrieron junto a las oficinas del INM.

Un solitario pistolero ingresó alrededor de las 15 horas de hoy a la Plaza Antigua Playacar fase 1, junto a las oficinas del Instituto Nacional de Migración y tras ubicar a su víctima le disparó en al menos cinco ocasiones, dos de estos tiros hicieron blanco en el pecho de sujeto arrancándole la vida.

Los hechos ocurrieron en un local dentro de Plaza Antigua Playacar fase 1, ubicada en avenida 10 y aviación precisamente en el área de las oficinas de Migración hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal quienes habrían realizado varias detenciones.

La víctima fue identidicada como Roberto Antonio Pech Martínez, asistente administrativo en trámites migratorios,trabajador de un local contiguo a las oficinas del INM, dependencia que vuelve a estar bajo la lupa luego que el 17 de julio ejecutaron al subdirector de Control y Verificación de Migración en Playa del Carmen.

Segundo caso

En aquella ocasión fue a las 9:20 horas, cuando al número de emergencias 911 alertaron que en la Plaza Paraíso, contigua a Plaza Antigua, un hombre había recibido varios impactos de bala en el interior del estacionamiento, por lo que solicitaron la intervención de la policía y de una ambulancia.

Quizás te intereseEjecutan al Subdirector de Control y Verificación de Migración en Playa del Carmen

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal, Estatal y agentes de la Policía Ministerial, acudieron a la escena del crimen para verificar el reporte; al llegar confirmaron el deceso del sujeto, motivo por el cual dieron parte al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Más tarde se habría confirmado que el ejecutado del 17 de julio fue el subdirector de Control y Verificación del Instituto Nacional de Migración, Iván Rojas. Finalmente cabe hacer mención que con el crimen de este día sube a 145 el número de ejecutados en la era Beristain Navarrete.

Temas

Comentarios