Secciones
Ubican un cuerpo sin vida en Coahuila
Crimen

Ubican un cuerpo sin vida en Coahuila

Las autoridades dicen que pudo haber sido arrastrada por la corriente del arrollo Ceballos, pero solo las averiguaciones darán la respuesta de su fallecimiento.

por LaVerdad

Ubican un cuerpo sin vida en Coahuila

Ubican un cuerpo sin vida en Coahuila

La tarde del pasado miércoles, en Coahuila, el cuerpo de una personas que había muerto, fue encontraba en un arroyo.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los hechos se registraron cerca de una de la tarde  cuando una persona, la cual prefirió quedarse como anónima, estaba cerca del arroyo Ceballos que se conecta con el Pituchín, cerca del Mercado de Abastos Benito Juárez, quien reportó al través del número de emergencia que supuestamente había visto un cuerpo humano entre la tierra.

Al cabo de unos minutos al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, para confirmar el hechos, quienes al llegar encontraron a una persona de cabello largo, por lo que pensaron que seria una mujer, sin embargo, al hacer las averiguaciones, se dieron cuenta de que se trataba de un hombre.

Los elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho, y acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación, ya que no sabe a ciencia cierta si realmente se ahogó o fue un homicidio.

Ubican un cuerpo sin vida en Coahuila
Ubican un cuerpo sin vida en Coahuila

Luego de realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro local, para que se le realizara la necropsia que corresponde por ley y así determinar la causa exacta de la muerte, ya que las autoridades dijeron que se pudo haber ahogado y arrastrado por la corriente del agua del arroyo de Coahuila hasta que llegó cerca de la basura y quedó medio enterrado con la tierra. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentran cuerpo putrefacto en una casa de la Región 259 en Cancún

Hasta el momento la identidad de la víctima sigue en calidad de desconocida y se espera que pronto alguien acuda a reconocer el cuerpo.

TE RECOMENDAMOS: NOTA ROJA

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios