Secciones
Tropa del Infierno cumple AMENAZA “levanta” a familia que los grabó en Nuevo Laredo
Crimen

Tropa del Infierno cumple AMENAZA “levanta” a familia que los grabó en Nuevo Laredo

Sicarios de la Tropa del Infierno, grupo armado del Cártel del Noreste, “levantaron” a una familia de Nuevo Laredo Tamaulipas, luego que grabaran a los criminales realizando sus fechorías

por LaVerdad

Tropa del Infierno cumple AMENAZA “levanta” a familia que los grabó en Nuevo Laredo

Tropa del Infierno cumple AMENAZA “levanta” a familia que los grabó en Nuevo Laredo

Luego que una familia grabara y difundiera un video de la “Tropa del Infierno” brazo armado del Cártel del Noreste mientras estos realizaban acciones delictivas, la familia tuvo un trágico destino, pues los sicarios levantaron a todos los integrantes de esta, según informaron medios locales de Nuevo Laredo Tamaulipas.

De acuerdo con información extraoficial sicarios de la Tropa del Infierno irrumpieron en casa y se llevaron a la familia que los grabó mientras robaban diferentes vehículos cuando se llevaba a cabo una balacera en Nuevo Laredo Tamaulipas.

La familia de Nuevo Laredo fue "levantada" por sicarios de la Tropa del Infierno

Una vez irrumpieron al predio sacaron a la familia de la casa y se los llevaron, mientras que a la propiedad les prendieron fuego. De manera extraoficial se dijo que la familia presuntamente levantada por sicarios de la Tropa del Infierno está conformada por al menos 10 integrantes, entre ellos dos adultos y los otros ocho adultos.

Cabe indicar que la familia fue levantada a penas unos días después de que la Tropa del infierno amenazara a la población, advirtiendoles que asesinaran a todo aquellos que grabaran los sucesos violentos o denunciarán al brazo armado del Cártel del Noreste.

“Al que se le vea jugándole de reportero le partiremos toda su pu&# madre y si les va bien los quemamos, nosotros la Tropa del Infierno y la muerte nos teme a nosotros, nos respeta como se debe”

La Tropa del infierno ya había amenazado a la población de Nuevo Laredo

Pese a las amenazas hechas por la Tropa del Infierno la población siguió captando con sus celulares los actos delictivos de estos criminales, y el pasado 15 de noviembre sicarios del Cártel del Noreste fueron perseguidos por elementos de seguridad, lo que desató una balacera en el Walmart de la Colonia Benito Juárez de Nuevo Laredo Tamaulipas.

Cabe Indicar que aquel día comenzó el “Buen Fin” por lo que el supermercado se encontraba llenos de clientes quienes al ver lo ocurrido decidieron ignorar las amenazas y grabar lo sucedido.

Te puede interesar: “Tropa del Infierno” amenaza de MUERTE a quienes denuncien violencia en Tamaulipas

Así mismo hasta el momento se descose el paradero de la familia de Nuevo LAredo Tamaulipas que fue “levantada” por sicarios de la Tropa del Infierno del Cártel de Nuevo Laredo.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios