Secciones
Tres hermanos sentenciados por asesinar a dos y herir a otro par en Hermosillo
Crimen

Tres hermanos sentenciados por asesinar a dos y herir a otro par en Hermosillo

Los tres hermanos salieron a la calle en busca de problemas. Sus víctimas fueron cuatro jóvenes que solo estaban conviviendo. Dos de ellas murieron, incluyendo a un menor de edad.

por LaVerdad

Tres hermanos sentenciados por asesinar a dos y herir a otro par en Hermosillo

Tres hermanos sentenciados por asesinar a dos y herir a otro par en Hermosillo

Tres hombres, todos hermanos, fueron sentenciados a pasar 56 años de cárcel por los homicidios de dos personas, entre ellas un menor, y provocar lesiones con armas blancas a dos más en Hermosillo, Sonora.

Se trata de los hermanos Ulises Daniel, de 43 años de edad, Julio César, de 41 y Omar Efrén, de 31 años. Todos ellos recibieron la condena de 56 años, 5 meses y 22 días en confinamiento por parte de un Juez.

Sus víctimas eran menores que ellos

El 15 de julio del 2018, los tres hermanos atacaron a un grupo de cuatro hombres, entre los que se encontraba un menor de edad, mientras estos se encontraban en medio de una convivencia en un domicilio de la colonia Vista Real, al sur de la ciudad de Hermosillo.

Los hermanos hirieron de muerte a dos de sus víctimas con armas blancas

Las víctimas, identificadas como Luis Alfonso de 17 años de edad, Francisco Javier de 25, Irving Alain de 20 y Rafael antonio de edad desconocida, fueron sorprendidos cerca de las 03:00 de la mañana de aquel día por los tres hermanos que buscaban reñir.

En un primer momento, se inició una fuerte discusión tras la cual los tres hermanos se marcharon a bordo de un automóvil Sedán color oscuro.

Sin embargo, minutos después estos criminales regresaron armados con “puntas” tipo soleras y con estas agredieron a las víctimas.

Heridos de muerte

Luis Alfonso, de 17 años de edad, murió luego de recibir una herida cortante en el abdomen que le afectó una de las venas principales, en tanto que Francisco Javier, de 25 años, falleció luego de ser herido en el corazón y en un pulmón. Las otras dos víctimas recibieron lesiones que no pusieron en riesgo sus vidas.

Uno de los fallecidos fue apuñalado en el abdomen, mientras que al otro le perforaron el corazón y un pulmón

Lee también: Asesinan a tesorero municipal de Sonora; iba acompañado de su hija

Adicionalmente, los tres implicados deberán cubrir, de manera individual, los montos por la reparación de daño moral, reparación del daño material y multas establecidas por el mismo Juez.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios