Crimen

Tres ejecutados en San Luis Potosí son hallados en una camioneta

Tres ejecutados en San Luis Potosí son hallados en una camioneta

Tres ejecutados en San Luis Potosí son hallados en una camioneta

Tres hombres ejecutados en San Luis Potosí fueron hallados al interior de una camioneta, con un mensaje por parte de los criminales.

Por Paola Alejandra Parra

29/07/2021 03:56

La inseguridad en varios estados del país va en aumento, y prueba de ello son los tres ejecutados en San Luis Potosí que se encontraban al interior de una camioneta.

Se presume que este tuvo lugar por una riña entre grupos delictivos la madrugada de este jueves 29 de julio, en donde también se registró la ejecución de otro sujeto, sin embargo, solo tres iban a bordo de la camioneta.

Los hechos se dieron en la calle trinidad y tobago, esquina con américa del Norte en la colonia Satélite, en donde se reportó el hallazgo de la camioneta tipo Van, y que tenía las pintas del Cártel del Noreste, quienes por cierto, mataron a un soldado hace poco menos de un año.

Los tres ejecutados en San Luis Potosí llevaban mensaje al gobernador

El mensaje que incluyeron en la camioneta fue para el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, quien no ha hecho ningún comentario al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los cuerpos de los tres hombres tenían señales de disparos de arma de fuego, y no han sido identificados.

¿Quiénes son el cártel del noreste?

San Luis Potosí fue escenario de una ejecusión

El cartel del noreste es una organización criminal mexicana, el cual nace de los Zetas, y su último líder absoluto fue Omar Treviño Morales.

A lo largo de los años han tomado mayor fuerza en el noreste del país, de hecho, hace poco se habló de que sus integrantes utilizaron escudos humanos para evitar que los militares les disparen.

Por ahora no se ha dado con los agresores, o los culpables de la muerte de los tres ejecutados en San Luis Potosí, sin embargo, si se presenta alguna actualización te lo haremos saber en La Verdad Noticias. Dinos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.