Secciones
Tras levantón, comando armado asesina a Alcaldel de Temósachi, Chihuahua
Crimen

Tras levantón, comando armado asesina a Alcalde de Temósachi, Chihuahua

Carlos Ignacio Beltrán Bencomo fue levantado por un comando armado el pasado lunes y este miércoles fue hallado asesinado

por La Verdad

Tras levantón, comando armado asesina a Alcaldel de Temósachi, Chihuahua(Redes)

Tras levantón, comando armado asesina a Alcaldel de Temósachi, Chihuahua | Redes

El alcalde de Temósachic, Chihuhua, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, fue hallado asesinado este miércoles, luego de haber sido levantado por un comando armado el pasado lunes, informó la Fiscalía General del Estado, a través de un comunicado. 

De acuerdo con los primeros reportes, Beltrán Bencomo fue hallado sobre la carrertera que conduce a otro municipio, y su cuerpo presentaba un tiro en la cabeza, detallaron las autoridades. 

Comando armado irrumpe Ayuntamiento de Temósachi

Apenas el pasado lunes, un comando armado irrumpió la oficina del alcalde perredista, donde lo sacaron y fue subido a la fuerza a un vehículo por varios hombres, según dijeron sus familiares cuando acudieron a las autoridades. 

El alcalde de Temósachic, Chihuhua, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, fue hallado asesinado este miércoles, luego de haber sido levantado por un comando armado el pasado lunes
El alcalde de Temósachic, Chihuhua, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, fue hallado asesinado este miércoles, luego de haber sido levantado por un comando armado el pasado lunes

La versión del secuestro del alcalde de Temósachic fue relatada por miembros del Ayuntamiento, quienes prefirieron el anonimato. Ellos narraron que varios hombres armados retuvieron al presidente municipal cuando salía de sus oficinas.

Según relataron los trabajadores, fue un grupo de hombres que lo sacó de su área de trabajo y lo amagaron con armas de fuego para posteriormente treparlo a una camioneta en la que huyeron con rumbo desconocido. 

Hallan encobijado a Alcaldel de Temósachi

Elementos de la Fiscalía General del Estado levantaron el reporte y calificaron el delito como “privación de la libertad”, al tiempo que iniciaron una campaña de búsqueda para dar con la ubicación del munícipe en la región noroeste del estado de Chihuahua.

Sin embargo, no fue hasta este miércoles que el cuerpo del alcalde asesinado, fue encontrado a un lado de la carretera al municipio de Bocoyna, envuelto con una cobija, con una bolsa de plástico en la cabeza, y una herida por arma de fuego en su cráneo.

Te puede interesar: Fiscalía ofrece 1 millón de pesos por Diego "M", presunto feminicida de Jéssica

Hasta el momento se desconoce el móvil y el autor intelectual de los hechos, pero cabe mencionar que la zona donde se registraron los hechos es controlada por los cárteles de la droga de Sinaloa y Juárez, quienes se disputan la misma para la siembra y trasiego de droga.

Temas

Comentarios