Secciones
Tras celebración de Santa Muerte, le dan 5 balazos
Crimen

Tras celebración de Santa Muerte, le dan 5 balazos

 Dos impactos en la pierna izquierda, uno en el costado izquierdo, uno en el brazo derecho y uno más en la nuca, pone en peligro la vida de un hombre atacado tras una riña en Iztapalapa. 

por La Verdad

Cinco  balazos le propinaron  a un hombre de 32 años durante un pleito en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, de la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México; fue llevado vivo a un hospital donde se reporta como grave.

Sin embargo, el hecho  se conoció a las 06:50 horas de la mañana de este sábado, en las calles de Villa Jiloca y Villa Gatón.

En este sitio fue herido Iván “N”, por arma de fuego, cuya madre, Guadalupe de 49 años de edad, explicó a policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, que todo fue a causa de una riña.

Tras celebración de Santa Muerte, casi le llega la suya

Detalló que momentos antes, un sujeto encapuchado con sudadera color gris, entró a la calle donde se había llevado a cabo un evento festivo a la Santa Muerte.

Agregó que ese individuo efectuó varios disparos y lesionó a su hijo, por lo cual los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, debido a la tardanza de la unidad médica, fue trasladado en un auto particular, al Hospital General de O.

Temas

Comentarios

Te puede interesar