Secciones
¡Trágico! Hermanitas mueren calcinadas en incendio en Playa del Carmen (VIDEO)
Crimen

¡Trágico! Hermanitas mueren en incendio en Playa del Carmen (VIDEO)

Las hermanitas se encontraban en el interior de su casa, sus padres fueron a trabajar y las dejaron encerradas, murieron en el lugar.

por La Verdad

¡Trágico! Hermanitas mueren calcinadas en incendio en Playa del Carmen (VIDEO)

¡Trágico! Hermanitas mueren calcinadas en incendio en Playa del Carmen (VIDEO)

Esta tarde se registró un trágico hecho en el municipio de Solidaridad, específicamente en la ciudad de Playa del Carmen en donde dos niñas de 7 y 3 años perdieron la vida a causa de un incendio del cual no se tiene certeza cómo inició. 

Cerca de las 14:00 horas los números de emergencia sonaron para atender las llamadas de los vecinos que llegaron hasta el lugar de los hechos en donde se registró un incendio, columnas de fuego y humo se veían desde lo lejos. 

Es suceso inició en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la calle 88 entre la avenidas 10 y 15 de una de las regiones populares de esta turística ciuda

Mueren dos menores en incendio de Playa del Carmen

Datos de las personas que presenciaron los hechos señalan que una de las menores de aproximadamente 7 años de edad logró salir para solicitar ayudad de los vecinos pero al regresar por su hermanita ya no lograron escapar por las fuerte llamas y el denso humo que se generó por la palapa que fue la que ardió más rápido e impidió la salida de las pequeñas.

Según los vecinos los padres de las hermanitas, salieron a trabajar y las dejaron encerradas en su casa, hecho que le costó la vida a las ahora fallecidas menores de edad. 

Al lugar arribaron los bomberos del municipio que poco pudieron hacer debido que camión de bomberos presentó problemas al momento de querer apagar las llamadas del incendio.

Te puede interesar: Fracturas y quemaduras: Accidentes de niños más frecuentes durante vacaciones en el hogar

También llegaron los peritos de la Fiscalía General del estado para dar fe del levantamiento del cuerpo de las menores que serán entregadas a sus familiares.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio y se trabaja por parte de las autoridades para esclarecer este hecho, lo que si se sabe y por medio de los testimonio de los vecinos que fue la hermana mayor quien pudo salir de la casa y solicitar ayuda, sin embargo regresó por su hermanita y ya no salieron. 

Temas

  • Incendio
  • Niñas
  • Playa del Carmen

Comentarios