Secciones
Tragedia en Michoacán: Asesino envenena a toda una familia dentro de su vivienda
Crimen

Tragedia en Michoacán: Asesino envenena a toda una familia dentro de su vivienda

El presunto asesino de la familia que murió envenenada en Michoacán logró huir de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

por La Verdad

Tragedia en Michoacán: Asesino envenena a toda una familia dentro de su vivienda(Especial)

Tragedia en Michoacán: Asesino envenena a toda una familia dentro de su vivienda | Especial

Una familia completa murió envenenada dentro de su vivienda, localizada sobre la carretera San Juan Nuevo, Tancítaro, en Morelía, Michoacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública de ese estado, a través de un comunicado.

De acuerdo con la dependencia, la vivienda estaba localizada en una huerta de aguacate, por lo que prevén que los cuatro miembros de la familia (padre, madre y dos hijos) hallan sido envenenados con algún químico de la plantación, aunque hasta el momento son hipótesis. 

Las vícitimas fueron identificadas como Rodolfo "E", de 49 años, su esposa María del Rosario "Z", de 39 y sus hijos Tania Consuelo y Cristián Jovany "E", de 17 y 19 años, respectivamente, los cuales vivían a un costado de las oficinas de Sanidad Vegetal en Tancítaro.

¿Cómo se dieron cuenta las autoridades?

El hallazgo de los cuerpos se dio, luego de que familiares intentarán comunicarse con Rodolfo la mañana de ayer viernes, pero como no lo consiguieron, decidieron ir a buscarlo hasta su vivienda, en donde fue hallado inerte junto con su esposa y dos hijos. 

Fueron esos mismos familiares quienes alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica, los cuales arribaron al punto en compañía de paramédicos de Protección Civil.

Asesino recibe a balazos a rescatistas y huye

Sin embargo, según narraron las autoridades, al llegar a la vivienda en carretera San Juan Nuevo, Tancítaro, el presunto asesino de la familia los recibió con una serie de balazos, mientras huía a toda velocidad a bordo de una camioneta. 

Mientras tanto, los paramédicos intentaron rescatar a la familia, sin embargo, en su intento, resultaron altamente intoxicados, debido a la gran cantidad de químico que había en el ambiente dentro de la vivienda, por lo que los paramédicos fueron hospitalizados.

Te puede interesar: Mujer inyecta raticida y gasolina a su hijo por querer más a su abuela (FOTOS)

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán inició una carpeta de investigación para tratar de dar con el o los presuntos responsables del multihomicidio, aunque hasta el momento, dijeron, podría tratarse de problemas familiares. 

Temas

Comentarios