Secciones
Torturan a ex funcionario de Veracruz… ¡con reggaetón!
Crimen

Torturan a ex funcionario de Veracruz… ¡con reggaetón!

El ex funcionario de Veracruz fue obligado a escuchar música de reggaetón por un periodo de 10 días consecutivos.

por LaVerdad

Torturan a ex funcionario de Veracruz… ¡con reggaetón!

Torturan a ex funcionario de Veracruz… ¡con reggaetón!

Con música a todo volumen de reggaetón y alguna de banda, torturaban a Gilberto Aguirre Garza, ex fiscal auxiliar de la zona de Xalapa, Veracruz en el gobierno de Javier Duarte, denunció su abogado.

Días de tortura con Maluma y Bad Bunny.

De acuerdo con lo declarado por el abogado, su cliente fue obligado a escuchar durante 10 días interrumpidos música del artista colombiano Maluma y Bad Bunny, además de algunas piezas de banda.

Al respecto, en semanas pasadas presentó una denuncia penal en contra del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, del fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, y otros seis funcionarios, por este tipo de tortura a los reos.

“El ruido del radio no permitía conciliar el sueño, debido al volumen de la música y la repetición de canciones”

Te puede interesar: FOTOS: La ‘vendedora de pescado más bella’ ha causado suspiros y se ha hecho viral.

Gilberto Aguirre, se encuentra aún preso al estar relacionado con la doble desaparición de cadáveres de la barranca La Aurora, en donde a pesar de haber sacado restos de cuando menos 19 personas, sólo declararon haber localizado a seis y de los demás cadáveres no se sabe su destino, ni identidad.

El ex funcionario permanecerá en prisión toda vez que la autoridad determinó que su salida podía poner en riesgo a las víctimas y testigos claves en el caso.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR