Secciones
Crimen

"Torturada y degollada"; Hallan cadáver semidesnudo de Nickol

Encuentran cuerpo semidesnudo de joven de 22 años, la degollaron luego de torturarla brutalmente.

por LaVerdad

"Torturada y degollada"; Hallan cadáver semidesnudo de Nickol

La tarde de ayer domingo, fue encontrado el cuerpo semidesnudo de una joven identificada como Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo; la cual fue brutalmente torturada y degollada.

Nota Trend: Vuelcan militares en un auto que habían robado en Sinaloa

El cadáver fue hallado en la zona de Los Mejilloneros, en el distrito de Chincha, en Ica, Perú. De acuerdo con los primeros informes, un anciano encontró el cadáver semidesnudo de Nickol mientras realizaba tareas de vigilancia en el domicilio.

La mujer de 22 años habría sido torturada, degollada y sus restos fueron depositados en un contenedor, en el que también se encontraron condones y droga, por lo que se especula que los responsables habrían agredido a la víctima antes y después de muerta.

Tras el hallazgo, el cadáver de Nickol fue retirado por elementos de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público ante un gran número de espectadores.

Cabe mencionar las primeras hipótesis señalan que la víctima estuvo consumiendo drogas con ciudadanos extranjeros, presuntamente venezolanos, antes de su brutal muerte.

Hasta el momento las autoridades no han informado la detención de ningún sospechoso por la muerte de ambas víctimas.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR