Secciones
Tiroteo en un baile que acabó con un muerto y siete heridos
Crimen

Tiroteo en un baile que acabó con un muerto y siete heridos

En el poblado de Ocotepec al norte de Cuernavaca, se registró un tiroteo en un baile. Los hechos ocurrieron a las 03:40 de la madrugada.

por LaVerdad

Tiroteo en un baile que acabó con un muerto y siete heridos

Tiroteo en un baile que acabó con un muerto y siete heridos

Un tiroteo en un baile se detonó al terminar un baile en el poblado indígena de Ocotepec, norte de Cuernavaca, con un saldo de un muerto y siete heridos por disparos de arma de fuego.

De manera preliminar se habla que los hechos se dieron alrededor de las 03:40 horas de la madrugada del 14 de mayo, por lo que la Policía recibió el aviso de varias personas heridas durante un baile popular.

Tras el tiroteo en un baile, elementos de la Policía Morelos, paramédicos y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar, donde encontraron sobre el suelo a un hombre el cual lamentablemente había fallecido, además de siete personas más con heridas de disparos de arma de fuego.

Tiroteo en un baile de Ocotepec

Tiroteo en un baile que acabó con un muerto y siete heridos
La balacera en Ocotepec se armó cuando un grupo de hombres comenzaron a discutir.

De acuerdo a los testigos, la balacera se originó tras una discusión entre hombres, quienes luego sacaron sus armas y comenzaron las detonaciones.

Hasta el momento, lo que sabe La Verdad Noticias, de acuerdo a los reportes locales, es que hasta el mediodía no había reportes de detenidos en esta comunidad donde se rigen por usos y costumbres.

Aun con el tiroteo en un baile, el poblado no permite el trabajo de la Policía Municipal porque ellos cuentan con su Policía de Ronda.

Balacera en la Colonia Tetelcingo

Tiroteo en un baile que acabó con un muerto y siete heridos
En la Colonia Tetelcingo una balacera dejó un muerto y un herido, ambos menores de edad.

Un muerto y un herido, ambos menores de edad fue el saldo de una fuerte balacera la noche de este jueves en la Colonia Tetelcingo, la cual se originó a las 22:20 horas, cuando se recibió el reporte de un tiroteo sobre la carretera federal México-Cuautla esquina Soledad Anaya, a la altura de la taquería con razón social Zu Tako.

Al lugar llegaron elementos de la Policía y servicios médicos quienes revisaron a Kevin, de 15 años, quien tenía un impacto de bala en la espalda, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General pero minutos más tarde perdió la vida.

El otro menor lesionado fue identificado como William, de 16 años, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda, por lo que fue llevado en ambulancia al nosocomio más cercano.

Extraoficialmente se supo, que los menores se encontraban a un costado de la taquería, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta les realizaron varias detonaciones. Mientras que en Ocotepec un tiroteo en un baile que acabó con un muerto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios