Secciones
Tiroteo en sinagoga de Pittsburgh, Pensilvania, deja
Crimen

Tiroteo en sinagoga de Pittsburgh, Pensilvania deja "varios" muertos y heridos

Reportan varios muertos y heridos tras tiroteo en sinagoga de Pittsburgh, Pensilvania: El autor de los disparos está atrincherado y ha abrió fuego contra la policía.

por LaVerdad

Tiroteo en sinagoga de Pittsburgh, Pensilvania, deja

Tiroteo en sinagoga de Pittsburgh, Pensilvania, deja "varios" muertos y heridos

Aproximadamente a las 10:00 a.m del día de hoy, se reportó un tiroteo que tuvo lugar en una sinagoga de la Congregación del Árbol de la Vida en el área de Squirrel Hill en Pittsburgh, Pensilvania; hasta el momento se registran varias muertes. 

"En estos momentos podemos confirmar varias bajas", informó un portavoz no identificado de la operación policial que está teniendo lugar en estos momentos al hablar con la cadena CNN.

Al menos ocho personas murieron y otras resultaron heridas tras el tiroteo por un sujeto armado que aún no ha sido identificado, pero ha sido descrito como un hombre blanco con barba, de acuerdo con fuentes oficiales se entregó a la policía y está bajo custodia.

El presunto homicida mató a tres personas en el nivel del suelo, cuatro en el sótano de la sinagoga y al menos otra persona antes de huir al tercer piso donde intercambió disparos de armas con la policía. Al parecer el sujeto quería dispararles a los oficiales que intentaban detenerlo.

Te puede interesar:

Por su parte el presidente estadounidense, Donald Trump pidió a vecinos del área en dónde ocurrió eltiroteo, Squirrel Hill, a permanecer protegidos. "Que Dios los bendiga a todos", escribió Donald Trump a través de Twitter.

Así mismo mencionó  que estaba al tanto del escenario en desarrollo, y escribió: "Viendo los acontecimientos que se desarrollan en Pittsburgh, Pensilvania. Aplicación de la ley en la escena". 

Temas

Comentarios

Te puede interesar