Secciones
Tijuana: el paraíso del homicidio; van 489 en lo que va de 2020
Crimen

Tijuana: el paraíso del homicidio; van 489 en lo que va de 2020

Se registran 7 homicidios en Tijuana tan solo en las últimas 48 horas

por LaVerdad

Tijuana: el paraíso del homicidio; van 489 en lo que va de 2020

Tijuana: el paraíso del homicidio; van 489 en lo que va de 2020

En lo que va de las últimas horas, la ciudad fronteriza de Tijuana ha visto desbordada la delincuencia, puesto que se han registrado siete asesinatos, el total de las víctimas son seis hombres y una mujer; la mayoría fue ultimada por arma de fuego. Con estos hechos la cifra de homicidios dolosos asciende a 489 personas en lo que va del año.

La tarde del 2 de abril en la calle Tlaxcal en la  colonia Emperadores, fue privado de la vida un hombre, aun sin identificar, de 30 a 35 años de edad. La víctima quedó tendida en la banqueta con un tiro en la cabeza. En la escena del crimen fue hallado un casquillo calibre 40.

Después elementos de la Agencia Estatal de Investigación, reportaron la ejecución de un hombre en el exterior de un domicilio situado en la Privada Fátima frente al número 4, fraccionamiento Los Valles. El occiso presenta lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Un doble homicidio se registró en un tramo terracería de la calle Choix frente a domicilio 22, colonia Campestre Murua. Las víctimas, un hombre de entre 30 y 35 años, y una mujer de edad a determinar. El hombre fue encontrado envuelto en una cobija color café y atado de pies. Mientras que la mujer tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico y con las extremidades inferiores sujetadas.

Con heridas por proyectil de arma de fuego en la espalda, fue hallado muerto un hombre de alrededor de 25 años. Los hechos ocurrieron en calle Mezquite esquina con calle Eucalipto, colonia 3 de Octubre. En el lugar de intervención se localizaron 4 casquillos calibre 9 mm y un casquillo calibre .223.

Te puede interesar: Una mujer y un hombre, las primeras víctimas de la delincuencia nocturna en Tijuana

En las instalaciones de Cruz Roja pereció Alan Humberto Ramos Sariñana de 34 años. El hombre arribó al nosocomio con lesiones de bala en cabeza, tórax, abdomen y dedo índice de la mano derecha. Ramos Sariñana fue atacado en la colonia El Rubí.

Por último, la madrugada de este viernes 3 de abril, pereció en el Hospital General un hombre identificado como José Enrique Hernández Osuna de 29 años. La víctima tenía diversas lesiones de bala. Se desconoce en qué lugar fue agredido. (Con información de Zeta)

 

 

 

Temas

Comentarios