Secciones
Crimen

"Tiene que pagar por lo que hizo" Madre del asesino de Cuernavaca

Recientemente se dieron a conocer las palabras de la madre del presunto homicida de Cuernavaca, quien dijo que “fue impresionante verlo” mientras era detenido por disparar a cuatro personas

por LaVerdad

"Tiene que pagar por lo que hizo" Madre del asesino de Cuernavaca

El pasado miércoles 8 de mayo mientras se realizaba una entrevista al titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Gilberto Alcalá Pineda, en la plaza de armas de Cuernavaca, se registró una balacera en el centro de la capital de Morelos, lo cual dejó dos personas muertas.

En el lugar de los hechos se logró la detención de Maximiliano “N” a quien se le dictó prisión preventiva como medida cautelar y se le imputaron los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Sin embargo recientemente se dieron a conocer las palabras de la madre del presunto homicida, quien dijo que “fue impresionante verlo” mientras era detenido por disparar a cuatro personas.

La mujer identificada como Elizabeth M. comentó que llevaba más de un mes sin ver a su hijo, y que a pesar del apoyo y atención que ella le dio por mucho tiempo, no logró que Maximiliano “siguiera un buen camino”

Te puede interesar: Dictan prisión preventiva a Max por ataque armado en el Zócalo de Cuernavaca

La mujer indicó que conoce la situación y la gravedad de lo que hizo su hijo, además reconoció saber lo que están pasando los familiares de las personas fallecidas, pues su esposa fue asesinado años atrás, sin que se hiciera justicia.

“Estoy consciente de la situación, de lo grave en lo que está metido. Yo ya estuve del otro lado, mataron a mi esposo y nadie hizo nada”

'Tiene que pagar por lo que hizo' Madre del asesino de Cuernavaca
"Tiene que pagar por lo que hizo" Madre del asesino de Cuernavaca

Así mismo señaló que ella perdonó a la persona que mató a su esposo y espera que algún día los familiares de las víctimas puedan perdonar también a su hijo.

Además agregó que a pesar del crimen que cometió su hijo desea apoyar.

“No pido que no lo encarcelen, porque tiene que pagar algo que hizo. Simplemente que no lo maltraten, que no le peguen. Ha recibido muchas amenazas en las redes sociales, yo también, de que le va a ir muy mal en la cárcel”

Te recomendamos: NOTA ROJA

Temas

Comentarios