Secciones
Taxista atropella a mujer embarazada y se da a la fuga
Crimen

Taxista atropella a mujer embarazada y se da a la fuga

El responsable de atropellar a la mujer huyó y abandonó la unidad en calles de otra colonia, para  no ser detenido por las autoridades.

por LaVerdad

Taxista atropella a mujer embarazada y se da a la fuga

Taxista atropella a mujer embarazada y se da a la fuga

Una mujer con semanas de embarazo perdió la vida luego de que fuera atropellada por un taxista de la Ciudad de México, quien huyó del lugar tras cometer este accidente.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Tláhuac, esquina con Cuitláhuac en la colonia Los Reyes Culhuacán, en donde la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, y su esposo, caminaban con rumbo a su hogar, cuando el conductor de la unidad de servicio público arrolló a la mujer lanzándola varios metros adelante.

De acuerdo con lo narrado por el esposo de la mujer, el taxista detuvo su unidad, descendió de ella y al ver lo que había hecho, éste huyó con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes confirmaron el deceso de la mujer a consecuencia de los múltiples golpes del impacto.

Minutos más tarde, elementos de Seguridad localizaron el taxi en la colonia Valle de Luces, en donde dos sujetos pretendían cubrirlo, pero al notar la presencia de los policías, huyeron y se perdieron entre las calles de esta zona.

Te puede interesar: FOTOS FUERTES: Tren lo parte a la mitad en Cuautitlán Izcalli, Edomex

El vehículo fue asegurado y trasladado en grúa a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-2, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Temas

Comentarios

Te puede interesar