Secciones
Tragedia en Tepito menor se dispara en la cabeza
Crimen

TRAGEDIA en Tepito menor se dispara en la cabeza

Al jugar con una pistola, un menor de 5 años se disparó en la cabeza en Tepito; la madre se descuido al estar trabajando

por LaVerdad

Tragedia en Tepito menor se dispara en la cabeza

Tragedia en Tepito menor se dispara en la cabeza

Mientras que su madre trabajaba en un local de venta de tenis del Barrio de Tepito, en la Ciudad de México (CDMX) su hijo un menor que jugaba con otros tres niños, perdió la vida al dispararse un tiro con una pistola en la cabeza.

El menor de cinco años acompañaba a su madre al trabajo como todos los días, ya que ella no tenía un lugar donde dejarlo, una vez que carecía de guardería o algún familiar que lo cuidara mientras ella trabajaba. 

Los hechos ocurrieron en el local 9 de la plaza Bartolomé, ubicada en la calle Caridad de la colonia Morelos, donde normalmente el niño pasaba las horas de la mañana acompañando a su madre y jugando con sus amiguitos.

El arma conque aparentemente se disparo el menor
El arma conque aparentemente se disparo el menor

Niño de cinco años muere por un disparo en la cabeza

Casi al medio día, él y sus amigos jugaban dentro del local. Nadie en el negocio vigilaba el juego de los menores. Ni la madre del menor, ni Alan, el novio de la mujer y trabajador del mismo local. Fue el estruendo de la detonación lo que alertó a los empleados.

Al escuchar el disparo, corrieron hacia el lugar donde los niños jugaban. En el piso encontraron a José Roberto. Junto a él estaba el arma que disparó.

Iris y su compañero Kevin no perdieron tiempo. Ambos trasladaron al menor hacia el hospital Balbuena. Ahí, los médicos recibieron al menor herido, pero mientras lo atendían, el niño murió. La bala que recibió en el ojo izquierdo, lo mató.

La bala en el ojo izquierdo lo mató
La bala en el ojo izquierdo lo mató

Hasta el momento las autoridades policiacas investigan de dónde salió el arma con la que José Roberto jugaba. No se sabe si el menor la encontró en el local o si alguno de sus amigos la llevaba.

Según los primeros reportes, por parte de elementos de la policía que atendieron el caso, Iris dijo tener 28 años y ser madre soltera desde que el padre de José Roberto la abandonó para ir a vivir a Baja California.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco niños son acusados de ASESINAR a su amigo; fue apuñalado en un campo

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, en el local de venta de tenis de Tepito, la mujer halló el empleo que le daba para mantener a su pequeño hijo de cinco años. Ella fue trasladada a la agencia ministerial en donde se determinará si existe alguna responsabilidad por lo ocurrido.

En otra versión se dice que fue un hombre desconocido que realizó los disparos contra el pequeño de 5 años de edad. 

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios