Secciones
TOP: 5 terribles historias de niños asesinos
Crimen

TOP: 5 terribles historias de niños asesinos

Esta es la historia de cinco niños asesinos que te harán pensar dos veces antes de convivir con un “tierno angelito”

por LaVerdad

TOP: 5 terribles historias de niños asesinos

TOP: 5 terribles historias de niños asesinos

Los instintos de un asesino pueden activarse en cualquier momento, pero cuando ocurre desde temprana edad es muy angustiante, terrible y peligroso; existen historias de niños asesinos y son más comunes de lo que cualquiera puede pensar.

JESSE POMEROY

El pequeño Jesse ya era considerado un asesino serial desde los 11 años de vida, pues le gustaba pegarle a niños más pequeños para después apuñalarlos y quitarles la vida, su método era muy simple: “vamos a jugar en el bosque”.

Tal parece que los padres de Jesse sabían perfecto a lo que su hijo se dedicaba, pues aunque se mudaban constantemente de ciudad para que su hijo se reivindicara, su pequeño seguía acumulando delitos.  

TOP: 5 terribles historias de niños asesinos
JESSE POMEROY

En el año de 1874, cuando Jesse tenía 14 años, fue condenado a muerte, pues había sido denunciado por acabar con la vida de una niña de 10 años, sin embargo, solo lo condenaron a cadena perpetua.

Después de 43 años fue liberado ya que no tenia contacto con la gente y necesitaban ver como era su reacción ante la sociedad, pero solo demostró actitudes psicóticas, por lo que lo internaron en un hospital psiquiátrico para fallecer cinco años después. 

MARY BELL

Mary Bell de procedencia inglesa, a lo largo de 11 años ya había cometido dos asesinatos: Marín Brown de cuatro  años y Brian Howe de tres años, y aunque las acciones de esta pèqueña asesina no se justifican, se puede decir que tenía una razón para actuar de tal manera, pues su madre era una prostituta obligaba a Mary Bell a tener relaciones sexuales desde los cuatro años de edad. 

TOP: 5 terribles historias de niños asesinos
MARY BELL

Mary Bell fue sentenciada a 12 años de cárcel, y cuando quedó en libertad quiso darle un nuevo inicio a su vida, pues se cambió el nombre y fue madre a los 27 años de una hermosa niña.

JON VENABLES Y ROBERT THOMPSON

Era el año de 1993 cuando los hermanos Thompson decidieron “jugar” con James Bulger de dos años, ya que decidieron llevarlo a unas vías de tren en Bootle Inglaterra para hacerlo sufrir a bases de varias torturas.

James Bulger terminó partiéndose a la mitad cuando el tren pasó, esto justo después de que le tiraran pintura en los ojos, lo golpearan y lo masacraran con piedras u una placa de más de 10 kilos que le hundió el cráneo. 

TOP: 5 terribles historias de niños asesinos
HERMANOS THOMPSON

De acuerdo con los peritos locales, se dijo que la causa de muerte era imposible de diagnosticar por la magnitud de las heridas que le había dejado al menor de dos años; los hermanos Thompson fueron condenados a 15 años de prisión y a los ocho años después de ser liberados, Jon Venables volvió a ser encarcelado por pedofilia.

ERIC SMITH

Este pequeño asesino, de tan solo 13 años, fue victima del bullying por usar lentes, sin embargo, se le hizo fácil desquitar todo el daño psicológico que recibió con el Derrick Robie de cuatro años; fue con la excusa de acompañar a un campamento cuando Erick lo llevó al bosque para después quitarle la vida.

Fue con una piedra con lo que Eric mató al pequeño, ya que con la estrangulación Derrick “hacia mucho ruido”, una que el niño de dos años no mostraba señales de vida, Eric lo violó con la rama de un árbol. 

TOP: 5 terribles historias de niños asesinos
ERIC SMITH

El niño asesino fue condenado a cadena perpetua después de que él solo confesara el asesinato que había realizado, sin embargo el día del juicio tuvo la oportunidad de que se le disminuya la sentencia pero no mostró ningún tipo de emociones ante la situación, por lo que sigue tras las rejas.

ALYSSA BUSTAMANTE

La persuasión de Alyssa de 15 años hacia su vecina Elizabeth Olten de nueve años era superior, por lo que la convenció de que la acompañara hasta un lugar abandonado en Missouri, donde le cortó el cabello y las muñecas para después enterrar el cuerpo en una fosa que Alyssa había hecho días anteriores. 

TOP: 5 terribles historias de niños asesinos
ALYSSA BUSTAMANTE

Según los reportes de las autoridades, la joven asesina describió como “increíble” la sensación de cometer un asesinato; por su edad, Alyssa fue juzgada como una persona adulta, por lo que obtuvo un pase directo a cadena perpetua. 

TE PUEDE INTERESAR:

IMAGENES FUERTES de ejecución de “La Wera”, sicaria de 16 años del Cártel del Noreste

Temas

Comentarios