Secciones
Suman 22 muertos tras enfrentamiento entre CDN y autoridades de Villa Unión, Coahuila
Crimen

Suman 22 muertos tras enfrentamiento entre CDN y autoridades de Villa Unión, Coahuila

El número de muertos tras el enfrentamiento armado entre elementos de seguridad y presuntos sicarios del Cártel del Noreste, ha incrementado a 22 personas sin vida

por LaVerdad

Suman 22 muertos tras enfrentamiento entre CDN y autoridades de Villa Unión, Coahuila

Suman 22 muertos tras enfrentamiento entre CDN y autoridades de Villa Unión, Coahuila

Tras el enfrentamiento armado registrado el pasado sábado en Villa Unión, entre presuntos sicarios del Cártel del Noreste (CDN) y autoridades de Coahuila, el gobernador del estado, Miguel Riquelme, señaló que el número de muertos ha aumentado, pues se ha confirmado la muerte de 22 personas.

El gobernador de Coahuila también señaló a sicarios del Cártel del Noreste, como los protagonistas de los hechos ocurridos, pues aseguró que el grupo criminal busca expandir su territorio y llegar hasta Coahuila, pues actualmente el Cártel del Noreste opera principalmente en Tamaulipas.

El gobernador de Coahuila habló al respecto

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, para radio fórmula, el gobernador de Coahuila, respecto a lo ocurrido en Villa Unión señaló:

"Los dos detenidos refieren que iban a pegar y regresar a Nuevo Laredo"

El gobernador de Coahuila aseguró que entre las personas fallecida en Villa Unión tras el enfrentamiento entre sicarios del Cártel del Noreste y las autoridades, se encuentran 16 criminales.

Pero eso no fue todo, pues aseguró que hay un reporte que indica que hay al menos tres personas desaparecidas, quien presuntamente son elementos de protección civil y bomberos, que fueron “levantados” por los sicarios del Cártel del Noreste para que los orientarán y así los ayudaran a salir por las brechas.

El Cártel del Noreste ha sido señalado como el responsable del ataque

El gobernador de Coahuila mencionó que es amplia y compleja la vigilancia que se ha mantenido en el territorio, esto debido a la gran extensión geográfica que tiene Coahuila.

Te puede interesar: Suman 21 muertos tras balacera entre Cártel del Noreste y policías en Coahuila

De manera extraoficial se dijo que dos de las personas secuestradas por los presuntos sicarios del Cártel del Noreste fueron localizadas sin vida, por lo que la cifra de muertos tras las balaceras entre sicarios y autoridades, aumentaría, pero esta información no ha sido hasta el momento confirmada por las autoridades de Coahuila.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios